Pobre con talento y quizas noble

Topic created · 5 Mensajes · 551 Visitas
  • un poeta sin un duro, se quedo sin su pluma con la cual escribía sus poemas, y dejo la poesía, y se dedico al arte, que arte se preguntan ustedes... al de recitar poesías, de las suyas por las calles, a cambio de algunos euros, y poder llegar a fin de mes,
    la gente lo escuchaba y lo aplaudía, como locos, todos decían los mismo bravo, buenísimo, eres el mejor, pero en su gorro no había nada mas que un solo euro.

    paso, por delante un tipo con traje y corbata, y le dijo, esto es la fama, barata soys la ostia, pero nadie te da nada, si no es que eres hijo del presidente, o tienes suerte, que un broquer o loco te "compre", yo te contrato si cada día haces un relato, y dejas que ponga mi nombre en ellos vamos al 50% de los beneficios, y te dejo una habitación en mi edificio. puedes descansar un día cada seis, y tu salario, sera el mínimo dado, que yo te mantengo, te aseguro que no te faltara dinero, ni comida, pero tiene que cumplir el trato, y ademas no puedes dejarte llevar por la avaricia, si consigues que yo gane cien millones de euros, en 4 años, te ayudare a conseguir tu deseo.

  • Tio eres un makina total, haces detó

  • =D Me a gustado muxo, vales mucho para la escritura, me gustan mucho tus historias

    Salu2

  • El vagabundo, acepto y afirmo que nunca se dejaría llevar por la avaricia, y que cumpliría el contrato.

    El señor de traje, izo una sonrisa, como si dijera eso ya lo veremos, cogieron el coche, y se fueron a la casa del señor con traje, fueron a lo que parecía su despacho. En ese momento, el vagabundo le pregunto por su nombre, el señor respondió Fylip y usted? Dijo Fylip, yo Jonas.

    Le enseño su contrato, se lo leio, de arriba abajo, y Jonas dijo que estaba de acuerdo, con lo citado, y firmo.

    -donde aprendiste hacer poesía? - Fylip
    -un día me levante, me sentí inspirado, cogí un boli, y un papel, y desde entonces nunca pare.
    -Sorprendente... pero tienes familiares poetas, o cantantes?
    -No, mis familiares... bueno mi familia a vivido siempre en la pobreza, entre familia corren rumores que eramos millonarios, que fuimos derechos al fracaso, pero yo no estoy tan seguro de eso como ellos.
    -Que tiene que ver eso con si tienes pasado potas o cantantes?
    -Que hubiera habido alguno, no llego a la fama, por lo que yo no tengo constancia, de tener "antecedentes"
    a entiendo.

    Continuara quizás

  • está entrenido.
    pero creo que deberias leer un par de veces lo que escribes antes d epostearlo proque hay frases mal formuladas.

    por lo demas estupendo 😛
    a ver como acaba la cosa