Cambios recientes y próximos

Topic created · 55 Mensajes · 5214 Visitas
  • aa k sii iwalmente esk....................

  • Ya.

    No pienso responderte enteramente en este post, porque no sería lo correcto. Siempre he defendido eso de tener un hilo limpio y sin mancha, y aquí esto se rompe.

    A partir de ahora, sugiero como user que dejemos de embarrar el hilo por un hecho que no tenía la necesidad de engranderse tanto. Ya sabes, si quieres decirme algo me vas a los mp's. Allí te respondo al mismo grado en el que tu vas.

    PD: Cuando pongo los "xDDD" es por algo. Piensa, piensa...

  • cualquiera diría que sois el futuro ejemplo en este foro, dónde están las formas y la educación? más allá de que a uno le piquen los comentarios de otro está el saber estar, el no perder la compostura.
    Ni Lentsill ni aicom tienen la culpa de que yo les haya tenido un día de más como moderadores, ese es un problema mío que no he podido evitar, tengo cosas que hacer en casa y o dejaba un día menos o dejaba un día más. Si alguien se siente dolido es libre de decírmelo y le daré el día de más que no ha tenido.

    Así que ni venía a cuento el escándalo ni las formas (ni el spam alberkoke :icon_mrgreen: ). Por ninguna parte, tenéis culpa tanto rko como Lentsill, dos no discuten si uno no quiere 😉

    Bueno y creo que este hilo queda oficialmente desvirtuado. Fiesta!

  • Q ganas de armar quilombo al dope como se dice aca xD, bue yo tengo un duda a ver si se puede volver al sentido del hilo, ¿una vez q termina el periodo de prueba los mod oficiales los elegimos entre todos o los elije Salva?

    Ah y otra duda es si van a ser 2 solamente los mod?

  • Sep, al parecer serán sólo dos los mods elegidos. Por lo mismo que el foro no es muy grande y no tiene necesidad de más.

    Lo de la elección...ahí sí no tengo ni idea. La hará él supongo, pero preguntando a los user, no sé :S

    PD: Y aprovecho para disculparme si han considerado lo que he escrito desagradable. Lo que menos quería era que el percance se tomara como una discusión y bueh, no logré mi cometido. En fin, a olvidar el tema y revirtuar.

  • me gustan las sorpresas que sera que sera

  • Yo tambien pido disculpas, lo siento lentsill , pero no me a gustado lo de "se pelean por echaron" ya que todos hemos estado una semana y no hemos querido abusar de mas.
    Si esa no erav tu intención pido disculpas :-s

    Respecto despues de que se acaben los turnos , me gustaria (en mi opinion, claro esta) que se repita = que antes, es decir , despues de que hayan pasado todos , que volvamos yandrac y yo , luego aicom y lentsill... etc, porque creo que si salva eligiera a los mods los que no salieran elejidos , nos enfadariamos con el y eso no es plan.

  • jajajaja Joder ahora soy yo el spammeer ^^ jaja Salva respondee lo vas hacer en forma encuesta? o tu por tu cuenta eliges a kiienes crees k lo han echo mejor? y si ya no van haber mas mod. de prueba lo de 1 semana... etc...?¿^^

  • no voy a escogerlos yo únicamente, aunque evidentemente sí voy a tener la última palabra.
    Cuando todos los candidatos hayan pasado seguramente hagamos un hilo de votación, o por MP para que el voto sea privado. En base a las votaciones y los datos que he ido tomando saldrán 1 o 2 moderadores.

    No vamos a continuar con los turnos semanales, es verdad que al escoger 1 o 2 el resto es posible que se enfaden pero yo no puedo andar todas las semanas poniendo y quitando permisos, la idea de los turnos era precisamente para contentar un poco a todos pero eso no puede ser eterno. Además no soy la madre de unos niños consentidos, si a alguien le enfada que haya otra persona más adecuada que él para determinadas cosas pues que se compre una piruleta y vaya a los columpios porque así es la vida.

  • Hum... yo croe k habrir un hilo es una tonteria yo propongo k alla k enviarte un privado a ti con 1 nombre k votes k no sea el tuyo.

    Candidatos:
    -Yandrak.
    -rkodestructor.
    -aicom.
    -lenstill
    -XeTe.
    -elmest