Dudas tipicas de noobs supongo, pero no encuentro respuesta

Topic created · 2 Mensajes · 350 Visitas
  • Buenas amig@s

    Bueno tengo unas dudas, supongo que tipicas de noobs a ver si alguien me ayuda .. la primera veo que traducir todo el item proto me va a llevar tiempito asi que me toca copiar el de algun server asta q termine con el mio ( el de simothehacker ) el que e copiado tiene por ejemplo las armaduras olimpicas tienen 20k de hp y 20 velocidad de movimiento , pero ahora cuando me la pongo no se ve ni que le suba el hp ni la velocidad de movimiento , como ago pa q sean reales los bonus ? tengo que acerlo modificando en el navicat pero como ? como le pongo por ejemplo los 20k de hp reales ?

    Segunda duda el herrero quiero que no falle pero que si pida items , voy a refine proto pero veo que en id ai 702 , le tengo que poner a los 702 uno por uno 100 en prob ?? si por ejemplo quiero que la espada santa no falle pero la baron si ? como ago que una falle y la otra no ?

    Tercera duda como puedo poner que el herrero de demonios sea el unico que transforme los items ....

    Cuarta y ultima duda xD se pueden pasar los datos de un instant a otro ? es decir tengo un instant con los npcs puestos y toda la historia , si por ejemplo me creo un instant propio con mas GB puedo pasar lo que tengo al otro ? me daría error ? si se puede como lo ago ? copio hongkong y lo subo entero al otro instant ?

    Lo sé tendría que pagar al q me solucione las dudas pero soy pobre xD y el server no creo que me da ni pa comer :icon_cheesygrin:

    Saludos ! y gracias a quien responda 🙂

    PD: antes de postear me e leido medio foro y aunque a lo mejor ai guias sobre lo del herrero y item proto las que e leido no me an despejado las dudas , a lo mejor ai alguna q me solucione pero no la e encontrado 🙂

  • Bueno en cuanto a las armaduras, debes ir al vnum de la que quieras editar, y en value0 value1 y value2, son los bonus aplicados, solo debes subirlos.

    Para que el herrero acierte, en refine proto, buscas el value de refine que quieras (osea los items q pide para mejorar) y a la derecha del todo pone prob, o algo asi, ahi pones un 100 y siempre acertara

    Y para lo del instan, si solo editastes NPC, copias la carpeta quest, y object en el nuevo y fuera xd