[NPCs]Equipo olímpico y armas
-
Pos simplemente deberias usar un cliente en el que sí vayan, como el italiano v2 o alemán.
-
OOOlas de nuevo, hoy que tengo día de programador he hecho otro npc, en este caso usando el 20094 de base.
Características:
*Da el equipo olímpico entero.
*Da armas de las de estos post:
Clik
ClikComo siempre implementar en:
/usr/rain/channel/locale/share_data/hongkong/quest/object
Y luego reboteen el server para que vaya el npc.
Estado del npc:listo y funcionando
Y espero que les sea útil y den gracias si les gustó xD, enga un saludo a tos :bienvenido:
-
Joder, tu narcotico, los mejores creadores de guias, se k ay mas, y bastantes, pero en mi opinion, son los mejores.
Eso esta bastante bien, servira bastante para los users. Buen aporte, t doy un gracias pork sta guia y la otra pork son muuuuy utiles, gracias de verdad, salu2
-
parece muy bueno vaya, pero lo pongo por ejemplo en el npc de uppitems y nose abre nada le doy y no pasa nada xD, dime como te funciona ati xD
un saludo -
Estoi teniendo problemillas con eso, dadme un tiempo para arreglar el npc pls, que ahora voi al insti ^^
-
ok trankilo tomate todo el tiempo k kieras, yo ahora me voy al trabajo xD
-
Creo que el npc ya está listo, he cambiado la manera de hacerlo y ya debería ir, porfavor os lo agradeceria si alguien lo probase y me dijese.
-
Perfecto,ami me kedan 7 horas para llegar a casa y probarlo xD pero te dire si me funciona ok?
un saludo -
ya va el equi olímpico 100% bn falta añadir las armas lo ahgo mañana.
-
ok,mejor por k no me iva nada xD espero k digas cuando esta todo 100%
un saludo