(Actualizacion)Serverfiles v2 By Profizocker94
-
nop este es un servidor casero por lo tanto no tiene tal funcion!
Solo los dedicados pueden dominar al 100% los clientes 2010 -
No funciona el " GM " en otros sv files si me iva el GM pero en este no funciona. osea no sale -GM- y no se pden usar comandos
-
Seguro lo configuras mal !
pork no solo yo si ni a varios les funciona bnbn intenta seguir una guia! -
no soy "nuevo" en esto. yo digo que no funciona. e tenido varios sv. y enserio. se hacerlo -.-'
-
Este servefile lo probé en su momento cuando lo postearon en epvp y te digo yo que el gm va perfecto :miau:
-
podrias subir el cliente a megaupload??? eske no me deja instalar el bittorrent :S
-
Probaras lo que quisieras.
computercrank (me va el gm)
rain (me va el gm)
paraguana ( me va el gm)
ahynoa (me va el gm)
Profizocker94 v1 (me va el gm)
profizocker94 v2 (NO ME VA EL GM)-.-' conf como siempre. common gmlist y gmhost y account "admin"
-
E metido los games para el level 250 y arranca perfectamente pero luego lo escribes y solo te llega a 127 se puede conseguir en este instant? las files son del 2010?
-
OIE UNA COSA,ME PUEDES PASAR TODOS LOS CODIGOS DE GM K HAY,PARA NO BATALLAR, Y COMO LE HACER PARA K 1 NPC TENGA BARIAS OPCIONES COMO ARMAS 1, ARMAS 2 Y ASI PLIX EXPLICA
-
@sleon27 said:
E metido los games para el level 250 y arranca perfectamente pero luego lo escribes y solo te llega a 127 se puede conseguir en este instant? las files son del 2010?
son files 2008 y para qeu te suba despues del 127 debes subir con /set XXXX exp Cantidad!
@peedritoxm15 said:
OIE UNA COSA,ME PUEDES PASAR TODOS LOS CODIGOS DE GM K HAY,PARA NO BATALLAR, Y COMO LE HACER PARA K 1 NPC TENGA BARIAS OPCIONES COMO ARMAS 1, ARMAS 2 Y ASI PLIX EXPLICA
los codes los uedes ver en la tabla del item_proto
y lo de la tienda puedes usar la multitienda que postea DJZED en su recopilacion!
de quest!