Ayuda en esto pls!!! u.u
-
:S alguna guia algo para sacarle ese error o algo ? es q aserlo de nuevo es traducir todo de 0 porq como soy tan bol... no ise backup u.u Saludos!
-
**hola gente les comento mi problema es el siguiente al entrar al server todos los pj son gm's pero no tienen el simbolo i salta un error similar a este auqe este tambien salta :
Salta eso cuando le pego a los bichos y otro similar cuando tas quieto con un pj comun en siti no le saco daño a los demas y puedo aser comandos de Gm's Alguien q me diga como solucionarlo pls :S Saludos!
**
-
Haahahaha te paso como a mi metin hahahaxd
Creo que no ahí solución te aconsejo usar el backup que tienes si no tienes pues na.
-
**La verdd yo lo avia solucionado a esto y otra no tengo backup xD soi tan bold q ase rato q no ago .-. .. Saludos..
PD: espero q aya solucion .-.**
-
perdon por el doble post pero me urge q me ayuden en esto alguien q sepa q me diga pls! :S
-
di que haz hecho
osea alguna modificacion que hallas hecho antes de que te de ese problema -
nada :S supuestamente entro un hack fue hoy a la mañana :S y yo dormia XD .. me dijo el gm acargo :S .. Saludos u.u!
-
Eso es que están corruptos varios archivos de la db
-
osea tiene solucion o no :S ? Saludos!
-
En esta vida todo tiene solución menos la muerte, pero hay que saber encontrarla