Ausente uff que rabia -.-

Topic created · 16 Mensajes · 1197 Visitas
  • **Bueno muchachones, como todos veran ultimamente estuve muy activo en el foro, y pues me meresco un gran descanso. Puesto que descansare al menos 1 mes de verdad que ando agotado!

    Pues porque tambien mi disco duro de 160gb (donde tenia todo lo referente a Metin2) la partición se me dañó, fue un duro golpe para mi, osea para mi fue peor que te deban dinero y nunca te paguen y que te dejen tus novias! Osea hablamos de un trabajo de mas de 8 meses! Joder eso si me encabronó!

    Y bueno gracias a dios me quedó la enseñanza y aprendizaje de lo que habia hecho este año.

    Personas de este foro cercanas a mi, les agradezco mucho su ayuda por recopilar informacion de la que habia perdido, ellas saben quienes son ... muchas gracias. Estare bajando el software, drivers, Sistemas Operativos y archivos referentes a Metin2, yo tenia casi 140gb en datos.

    Tambien les dire algo que durante mi ausencia vayan guardando las imagenes de mis tutoriales por si acaso, no vayan a caducar de imageshack.

    Tambien tomare este tiempo para averiguar mas acerca de los 7 bug's de los files de rain y lo de la implementación de nuevos NPC's (Animaciones 3D Max), me interesa mucho eso!

    Bueno sin mas que decir, digo bye ... pero temporalmente xD.

    Visitare al foro en cuanto pueda! Asi que se portan bien durante mi ausencia, espero no ver quejas de uds!

    Un saludo comunidad.**

  • **u.u Ps si te mereces un descanso xD
    si puedo te guardare algunas cosillas
    suerteee ^:)^ **

  • pues vuelve cuando te apetesca xD

  • pues descansa narco 😉 cuando puesdas vuelve que aqui seguirás teniendo tu sitio.
    un saludo

  • Un descanso nunca biene mal
    Vuelve cuando hayas descansado, que aqui te esperamos.

    Suerte Narco.

  • @Narcotico said:

    y que te dejen tus novias!.

    A cuantas bandas ibas tu muchachón? jajaja

    Bueno tío, ya sabes, yo estaré al msn o lo que sea, si necesitas algo me lo dices. Pero vamos, si dejas las construcciones del Metin... Tu eres Dios con eso e___e
    Y si no tienes msn, ya sabes :-c

    Cuídate tío. :bienvenido:

  • Bueno, descansa, no se pork me advertiste pork no ice nada.

    Pero bueno, descansa narco.

    Salu2

  • Oye, te estaremos esperando con ganas, y a ver si nos sorprendes en el 3D max, que tus armas están chulas 😛

    Bueno, espero que buelvas pronto, se teechará de menos como aportador, user y moderador, suerte tio ^^

  • uu Bue la verdd te mereses un buen descanso narco.. se te echara de menos ;)! Suerte ,descansa.

  • ¡Narcotico a vuelto!