Reabierto Mitologia - Metin2

Topic created · 14 Mensajes · 2421 Visitas
  • Esta interesante me gustan las misiones

  • Hace mucho tiempo que no juego Metin2... Pero me ha llamado la atencion este server... Lo probare!

  • ¿Está off?

  • Pues esta On, lo que yo definitivamente pienso dejar de jugar por varias cosas que veo a las que no se les hace nada.......
    el server me parecia bueno, lo recomende a amistades a que se uniesen, hasta que estoy viendo ciertas irregularidades en pjs por las cuales dare lista de motivos :

    Motivos por los que dejo de jugar
    1º A los pjs que usan AntiPVP no se les hace nada, ni sanción ni baneo ni nada de nada....

    2º Hay mucho hacker suelto con Speed attack leveando y duelando(en especial se nota en los Corpos a los que les saco Bersek y siguen pegando igual de rapido, me enseñan equipo y van sin bonus de Velocidad de ataque...ya me diran).

    3ºHay favoritismos a familiares.......sino que le pregunten a SaitouUkita, prim@ de la GM dicho por ella misma,de como paso a sacar 1k usando Corte a dar 10k por cada golpe de Corte, de como paso de tener mal equipo a arma de Eventos sin ganar ninguno....

    4º La alusión al 4º punto es por dicha persona, SaitouUkita(Guerrera,usando espada) que me mostro su "supuesto" equipo de 80%contra sura y 40%mediohumanos,23% defensa espada y 20%Opcion defensa sura que saca 30k de Corte y 23k de Giro y yo(Sura), con equipo de 125%Fuerza contra guerreros,110%Medihumanos,20%Opcion defensa guerreros, 80%defensa espada....le saco con Hoja P activada 18k de Golpe de Dedo P y 15k de Remolino................Y diran¿estara bug el daño? Pues no porque a gente de mas lvl que esta persona con mejor equipo que ella le saco de 23k-25k....

    Nota: yo soy 103 y ella 84 por si creen que es que me saca mucho lvl ella =))

    Para finalizar el post, dire que si buscan un server que no este corrupto de cualquier forma, me da que es imposible de ver, llevo tiempo buscando pero por diversos motivos(GMs corruptos,familiares de GM "intocables",etc...) tenia depositadas confianzas en este pero al parecer estaba equivocado y ya empieza a florecer.....

    P.D: Con esto no quiero decir que Ahynoa sea mala gente,no la conozco en persona asi :icon_rolleyes: , tan solo que se de cuenta que siendo permisiva un server deja de funcionar como es debido y surje lo que surje....