Bofetón al Real Madrid

Topic created · 51 Mensajes · 2653 Visitas
  • 5 lobitos tiene la loba...

    Increíble el Barcelona, pésimo Madrid, esto para empezar.
    Partidazo del Barcelona y sobre todo de Xavi y de Iniesta. lamentable la actitud de los jugadores del R.Madrid, no hacían mas que dar patadas, empujones... pero sobre todo el empujón de Cristiano a Guardiola es un gesto FEISIMO junto con el empujón de Ramos a Puyol.
    el Madrid ha sido vapuleado por el Barcelona, yo he visto un Madrid inexistente.

    En fin, mi conclusión:
    Repaso de Guardiola a Mou y del Barça al Madrid, en serio quien lo haya visto y sea imparcial lo sabrá apreciar.
    Gran Messi, gran Xavi y gran Iniesta.

    Por cierto quien ha visto a Cristiano o a Ozil con el balón?? Yo no.

    Creo que no se me olvida nada... xDD

  • @josito said:

    pero sobre todo el empujón de Cristiano a Guardiola es un gesto FEISIMO

    Jajajajajaja, tu estas tuerto o que te pasa jajaja feisimo dice, vamos soy yo cristiano y le suelto una hostia que lo encano en el 4º anfiteatro (por si no los has visto, cristiano ha ido a por lapelota y guardilo se la ha tirado por ahi, luego ha fingido que le ha dao en la cara, igual que el enano cabrón de messi con carvalho)
    Dicho esto reconozco la superioridad del barça, mourinho no tiene ni put4 idea de parar al barça, lo del inter fue potra.

    HALA MADRID!!! Va, creo que sobraba tío xD

  • @rkodestructor said:

    @josito said:

    pero sobre todo el empujón de Cristiano a Guardiola es un gesto FEISIMO

    Jajajajajaja, tu estas tuerto o que te pasa jajaja feisimo dice, vamos soy yo cristiano y le suelto una hostia que lo encano en el 4º anfiteatro (por si no los has visto, cristiano ha ido a por lapelota y guardilo se la ha tirado por ahi, luego ha fingido que le ha dao en la cara, igual que el enano cabrón de messi con carvalho)
    Dicho esto reconozco la superioridad del barça, mourinho no tiene ni put4 idea de parar al barça, lo del inter fue potra.

    HALA MADRID!!! PUTO BARÇA Y PUTA CATALUNYA!!!!

    pero rko no te das cuenta de que Cristiano es el mayor chulo de la historia del fútbol español?? (por no decir mundial) que en vez de jugar al fútbol se dedica a chulear y a provocar. claro, que también tiene un buen maestro, Mourinho.

    pero al final han podido ser más al menos uno más, el tiro de Messi al poste, que si lo mete, se cae abajo el estadio.

    Hala a la m... el madrid jajaja, pobrecillos a mi me daría vergüenza ser del Madrid por lo que ha pasado hoy.

  • k mal u.u xD
    encima no lo pude ver cuando llegue ala casa ya hiban 5-0 jaja minuto 89 -.-

  • Si, el minuto en el que rebanaron a Messi, y cuando Xavi se llevo una suave caricia de Sergio Ramos.

    Mal perdedores hay en todos lados xD

  • @rkodestructor said:

    @josito said:

    pero sobre todo el empujón de Cristiano a Guardiola es un gesto FEISIMO

    Jajajajajaja, tu estas tuerto o que te pasa jajaja feisimo dice, vamos soy yo cristiano y le suelto una hostia que lo encano en el 4º anfiteatro (por si no los has visto, cristiano ha ido a por lapelota y guardilo se la ha tirado por ahi, luego ha fingido que le ha dao en la cara, igual que el enano cabrón de messi con carvalho)
    Dicho esto reconozco la superioridad del barça, mourinho no tiene ni put4 idea de parar al barça, lo del inter fue potra.

    HALA MADRID!!! PUTO BARÇA Y PUTA CATALUNYA!!!!

    COMPLETAMENTE DEACUERDO, ademas le sumamos la pesima actuacion albitrar aunque el madrid jugo de pena y el arsa lo hizo de Put4 madre

  • @rkodestructor said:

    @josito said:

    pero sobre todo el empujón de Cristiano a Guardiola es un gesto FEISIMO

    Jajajajajaja, tu estas tuerto o que te pasa jajaja feisimo dice, vamos soy yo cristiano y le suelto una hostia que lo encano en el 4º anfiteatro (por si no los has visto, cristiano ha ido a por lapelota y guardilo se la ha tirado por ahi, luego ha fingido que le ha dao en la cara, igual que el enano cabrón de messi con carvalho)
    Dicho esto reconozco la superioridad del barça, mourinho no tiene ni put4 idea de parar al barça, lo del inter fue potra.

    HALA MADRID!!! PUTO BARÇA Y PUTA CATALUNYA!!!!

    Siesque este chaval es el P. amo!!! adoramos a Rko

    Bueno, voy a hablaros en el idioma mou

    El moungolo de mouessi nou hizou una mouierda en todou el partidou, You en el casou de Serigiou Ramous hubiera hechou lo mismou, ademouas los goules nou fueron nadau buenos

    Ya paro xDD

    Pues eso, me parece un verdadro insulto que no menciones a villa que es el que más hizo en todo el partido, un buen madrlista sabe reconocer lo que ve, y fue el único que movió un dedo por su ladrillo de equipo

    El madrid no jugó, la defensa estubo ausente, y casillas no podía hacerlo todo, pero en mi opinion si duplicaramos el rendimiento de todos los jugadores del Barcelona por mil solamente daban la mitad de Iker

    El madrid sigue a lo suyo, a sergio ramos le preguntaron que era para el ganar al barça y dijo que tres puntos, nosequién del barça [Xavi creo] dijo que meter un gol a Casillas era un orgasMOU xDDD no, dijo que era como un orgasmo, osea que fíjate lo inferiores que son como para decir eso

    @rkodestructor said:

    HALA MADRID!!! PUTO BARÇA Y PUTA CATALUNYA!!!!

    daleeeeeeeeee!! tengo ya unas ganas de que se independicen estos catalanes que no te las imaginas siquiera. :icon_mrgreen:

  • Rko y Joakin, teneis toda la razón del mundo. El supuesto "caballero" al que llaman Guardiola, le apartó la pelota a Cristiano cual niñato en el patio del colegio, y seamos sinceros, todos sabemos como es Cristiano, si le buscas lo encuentras, aunque mas o menos se supo contener. Por otro lado Messi, se tiró, por dios, Carvalho solo levanto el brazo, Ramos empujó un poco a Puyol (gesto no de mi agrado) pero peor fue Puyol dando volteretas....El Barça hizo el partido de su vida, con el mejor equipo de su historia (porque digais lo que digais, antes de Ronaldinho no eran nadie). Además, el penalti de Valdes no se pitó, y esto cambiaría mucho el partido, porque sería casi un gol fijo y la expulsión de Valdes.

    PD: No era que Messi jugaba mucho mejor en equipo que cr7? Porque yo no le vi dar un pase en todo el partido...

    Catalanes...

  • @almanzor said:

    Rko y Joakin, teneis toda la razón del mundo. El supuesto "caballero" al que llaman Guardiola, le apartó la pelota a Cristiano cual niñato en el patio del colegio, y seamos sinceros, todos sabemos como es Cristiano, si le buscas lo encuentras, aunque mas o menos se supo contener. Por otro lado Messi, se tiró, por dios, Carvalho solo levanto el brazo, Ramos empujó un poco a Puyol (gesto no de mi agrado) pero peor fue Puyol dando volteretas....El Barça hizo el partido de su vida, con el mejor equipo de su historia (porque digais lo que digais, antes de Ronaldinho no eran nadie). Además, el penalti de Valdes no se pitó, y esto cambiaría mucho el partido, porque sería casi un gol fijo y la expulsión de Valdes.

    PD: No era que Messi jugaba mucho mejor en equipo que cr7? Porque yo no le vi dar un pase en todo el partido...

    Catalanes...

    Hemos visto el mismo partido?? que mal perder teneis los madridistas... en fin... dice que Messi no dio un pase y yo te pregunto quien dio la asistencia a Villa en su 2º gol??

    Por otra parte yo no creo que fuera penalti, ya que esa acción no tenia ningun peligro, el balon salia fuera y ademas, Valdés fue a por el balon y cuando un portero se tira ya no se puede esconder. y aunque el madrid lo hubiera metido y hubiera salido Pinto, para las veces que llegó el Madrid es imposible que hubieran ganado xDD

    Por cierto lo de Guardiola he visto hoy la repetición y reconozco que fue un gesto antideportivo, pero Cristiano también se pasó, ese empujón era inecesario...

    El empujón a Puyol es algo muy feo que le ha hecho Ramos a su compañero de selección y la patada a Messi se la da porque no puede con el y se ve impotetente ante el Dios del fútbol actual, que me decis madridistas?? eso esta bonito?? si, precioso vamos que estareis orgullosos... Ramos era uno (de los pocos) jugadores a los que apreciaba del Madrid y ya ha perdido todo mi respeto.

    Pues eso, que estaréis orgullosos de vuestro equipo.

  • la patada a messi la exagero una barbaridad. Gol de villa 1º fuera de juego