Item Teleporter

Topic created · 62 Posts · 8500 Views
  • este item teletransportador lo cree yo ya que me lo pidio rebeka(sino la conoces es la TM del Metin2Pegaso) cuando yo era game admin alli, hice el item para el server y posteriormente lo publique..

  • bueno aqui les traigo esta quest k ise para Metin2Pegaso y pues decidi compartirla con ustedes ;D

    es lo k mucha gente esta buscando k es un teleporter de mano, osea un item k te lleva avarios sitios(estilo un teletransportador de city pero en el inventario)xD

    algunas personas diran: pero si ya lo an posteado, pero lo k an sacado algunas veces es simplemente la quest del teletransportador y la aplican a un item, por tanto solo tiene los mismo k el teletransportador..

    bueno pues al lio.. xD

    Descarga: Item Teleporter

    bueno, ahora la instalacion, pues como cualkiera otra quest, vamos a: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest y ahi metemos el teleporter.quest

    ahora en esa misma ruta buscamos el Hongkong.list lo abrimos y al final añadimos una ultima linea con el nombre de la quest

    la quest esta aplicada al item 70042, si desean cambiarlo por cualkier otro item simplemente cambian el codigo en la tercera linea de la quest donde pone: when 70042.use begin y listo.. ;D

    aki imagen de k de verdad funciona xD:

    (Montaña de las Tinieblas y Isla Muerte son 2 mapas que vienen en el server de serie, pero que estan vacios para el k no lo sepa xD)

    Espero que les guste 😄

  • buen aporte es como la nube voladora del otro post? xD

  • Sos un Groso, Gracias

  • **ya esta postiado xddd [http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=7929][0]">viewtopic.php?f=19&t=7929 Saludos!

    PD: o meparese q no es lo mismo xd (?!**

    [0]: <a href=

  • Resube la imagen no se ve!!!

  • la quest mia k subistes gerx no es lo mismo, la otra es para teletransportar gente, esta es para llevarte a ti mismo a otros mapas..xD

    y si se ve la imagen xD

  • a okeii pense q eran = les xD Sry Saludos! ;)!

  • Men puse todo como lo explicaste y no me funka k sera :S e reboteado ... y to pero nada

  • esto no funka lo probe 20 veces

Log in to reply