Item Teleporter

Topic created · 62 Posts · 8500 Views
  • para object tienes que crear el archivo .arg que es la opcion, el archivo .script que es la propia quest en si, pero tienes que quitar lode:

    quest nombre begin
    state start begin
    when value.use begin
    

    y el archivo .when en blanco

  • es decir que parecido a las quest de los npc , pero nada no la pilla ya la puse como las de los npc pero no quiere leer la puta quest , en pegaso les salió a la primera no tuvieron ningun problema ?

  • ene l pegaso la monte yo a la primera, y como puedes ver en la foto es verdad _xD_

  • no digo lo contrario de algun sitio salieron las fotos , pero algo debe de aber mal , no ? la quest esa es la que usaste en pegaso ? es que tengo otra quest de inforge de una nube y es parecida pero no iwal

  • esta tal cual la hice para el pegaso, no le he modificado nada y se testeo en el pegaso y funciona, y la testee yo en mi servidor de pruebas y tambien funciona

  • No te abrás saltao algun detalle en la guia ? la ise tal cual y no me funciona :S voy a acer la de la nube a ver....

  • lo unico que no puse es hacer reboot, reload , mack sh o cualquier metodo de carga, pero eso se deduce _xD_

  • pues nada tendré que mamarmela a ver si doy con el fallo yo solo

  • djzed no sé mucho de quest pero es normal esos espacios en blanco ? me coje la quest del teletrasportador normal pero la tuya ni de coña , fijandome bien veo que ai 2 espacios en blanco :icon_eek:

    quest teleporter begin
    state start begin
    when 80009.use begin
    say_title ( "By DjZed" )
    say_title ( "Transporte en Mano:" )
    say ( "Buenas joven luchador," )
    say ( "hacia donde quieres transportarte?" )
    local main_set = select ("Campo Serpiente","Torre Demonios","Arañas2","Madera Roja","Atlantea","Atlantea2","Mas Mapas")
    if main_set == 1 then
    pc.warp ( 1059000 , 726200 )
    elseif main_set == 2 then
    pc.warp ( 590500 , 110500)
    elseif main_set == 3 then
    pc.warp ( 665600 , 435200 )
    elseif main_set == 4 then
    pc.warp ( 1049600 , 0 )
    elseif main_set == 5 then
    pc.warp ( 0 , 1203200 )
    elseif main_set == 6 then
    pc.warp ( 241300 , 1275500 )
    elseif main_set == 7 then

  • eso m pasa aveces cuando pongo una ques cn el

    [/ code] quita los espacios y listo
Log in to reply