Item Teleporter

Topic created · 62 Posts · 8500 Views
  • @metin2xk said:

    NO ME BA O NO INPLEMENTARLO SEGUI TODOS TUS PASOS SIN ENBARGO TENGO UN RPOBLEMA AL CLICAR EN EL NO ME ABRE :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Si Cambiaste El Item debes entrar a la carpeta object ke esta en la ruta:
    **/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object !****esta ruta varia segun el instant
    y ahi buscas la carpeta del item ke usaste te recomiendo eso ke cambies el item usa este 80009 kreo ke esta en todos los clientes
    bucas la carpeta !si esta! entras a ella luego "chat" ingresas y miras un archivo que termina en .arg lo miras y habra algo entre comillas
    "move.ring" en el mio luego borras toda la carpeta del 80009 y te devuelves a quest y buscas hongkong_list abre y buscas el nombre que habias visto entre comillas y lo borras y ahi haces de nuevo el procedimiento de esta guia
    NO SOBRE DECIR QUE ESTO SE HACE SI EL ITEM YA TIENE CARPETA EN EL OBJECT SINO SOLO IMPLEMENTA AGREGANDO ESO EN HONGKONG_LISTO Y HACES EN LA MAQUINA sh make.sh O sh make DEPENDE DEL INTANT
    otra cosa para que no se te borren las npc que habias implementado aplica este TIP antes de hacer el make .sh
    TIP----> **http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13845

    y si la carpeta no esta solo has esta guia y luego el sh make.sh y se cargara el item teleport

    el make.sh se hace asi- escribe en la makina:
    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    ò (cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest y le das enter luego escribos sh make.sh y ya esta

    No olvides el tip

    **UNA MINIGUIA AHI MASOMENOS SI TE SIRVE DAME LAS GRACIAS :miau: **

  • Sera que no es para mi server, digo por que veo que es para /hongkong/.......

    yo tengo el de daroo, germany... en fin, me imagino que tambien se deberia de poder poner este items tele... pero ni con borrar las lineas en blanco, ni con modificar la db item_proto, ni nada de nada... no funciona....

  • gracias
    mme ha servido mucho
    100% funcional 😄

  • @DjZed said:

    si funciona pro no ven la imagen?xD

    lo teste en Metin2Pegaso antes de hacer publico y va perfectamente, algo hareis mal..

    olle yo tengo los files de daro y el archivo que dices de honcong.noseque nose ahora como se llama no me aparece que puedo hacer?

  • @DjZed said:

    si funciona pro no ven la imagen?xD

    lo teste en Metin2Pegaso antes de hacer publico y va perfectamente, algo hareis mal..

    olle yo tengo los files de daro y el archivo que dices de honcong.noseque nose ahora como se llama no me aparece que puedo hacer?

  • BUENO ise todo como lo dijiste implemente la quest i no me la coge nose k pasa pero no me da la opcion el item si alguien sabe porfa k me lo pasen bn para los files de igorglock

  • No se ve la imge. Y image... Se ve bien xD

  • alguno lo ha implementado en los files de ahynoa ????? :want: :want:
    tengo esos files y quiero saber si alguien logro hacer este tuto

    edito: implemente la quest en mis files de ahynoa y corren perfecto,,,Djzed gracias +1

  • DJ Zed

    yo lo e echo en files de daroo 2010

    y lo saco por comando le doy click y no aparece nada

    creo que esta bug

    sabrias ayudarme?

  • @Santo said:

    DJ Zed

    yo lo e echo en files de daroo 2010

    y lo saco por comando le doy click y no aparece nada

    creo que esta bug

    sabrias ayudarme?

    Vete a la query del item (si es el 70042 pues a la de ese) y comprueba que tenga type = 18, en caso contrario por mucho que le des a boton derecho no se activara la quest.

Log in to reply