Cómo subo una imagen?

Topic created · 8 Mensajes · 2484 Visitas
  • Bueno os hago un tutorial, asi rapidito de como subir una imagen desde nuestro ordenador a internet, ya que veo que mucha gente tiene esa duda.

    -cuando esteis en la pagina, vereis un botoncito que pone Browse 😛
    le dais y buscais la imagen que querais subir de vuestro ordenador. cuando la tengais localizada le decis aceptar.
    No teneis que poner nada más en lo de correo opcional.

    -luego apretais en Cargar Ahora

    -cuando termine de cargar apareceran varias URL, la que os interesa es la segunda, la que dice "Enlace directo"
    -copiais esa direccion.
    Si esto no aparece coge la ultima que viene y sigue los pasos siguientes:

    IMPORTANTE: Vamos a intentar que cuando pongamos una imagen aqui en el foro, no nos lleve a la pagina de imageshack como ocurre en este caso(por ejemplo):
    http://img528.imageshack.us/my.php?image=robertpattinson.jpg

    Es sencillo, cuando subamos la imagen segun los pasos seguidos nos saldrá una pantalla con muchas URL, escogemos la ultima y la abrimos en nuestro PC (se abrira la pg de imageshack) ahora pinchamos con el boton derecho del raton sobre la imagen y le decimos VER IMAGEN
    de esta forma solo tendremos la imagen en nuestra pantalla y cogemos la URL que aparece en la parte superior de nuestro navegador o, pinchando otra vez con el boton derecho del raton sobre la imagen y escogemos COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN
    ahora que esta copiada venimos al foro y le decimos añadir una foto, meteis la URL y listo.

    • como ya teneis el link, para que se vea la imagen ya sabeis que teneis que darle a añadir imagen que es el botoncito donde pone "Img" al pincharle os saldrán unos comandos de Img y solo teneis que insertar la dirección entre esos comandos de esta forma
      y asi os saldrá la imagen

    espero que os sirva 😛

  • imges shack :|||:

    algunas personas no pueden ver las fotos que estan en ese host y aveses se kae

    yo me hice una pagina.es.tl y suvia mis imagenes OJO nunca se cae !

    pero ya un amigo me dio un sub dominio de su web y suvo las imagenes ay pero les recomiendo usar pagina.es.tl

    http://www.paginawebgratis.es

  • Jajaj Este post es algo Antiguo pero vale la pena escribirle ya que :
    De acuerdo con Guerrer0 ImagesShack No es un Buen host de Imagenes Ya que desde hace algun tiempo No da Suficiente espacio para subir tus Imagenes Lo digo por que tenia cuenta ayi y cuando suvi como 10 o 12 imagenes me desia que ya no tenia mas espacio que devia empezar a pagarle al host para que me diera mas espacio... en fin busque uno nuevo...y pues encontre este Host de Imagenes
    Se ve algo Rustico Pero No te pide registro para subir tus imagenes con extenciones
    JPG PNG BMP GIF Recomendado ;D
    Saludos

  • pero a imageshack.us no te registras y ya sta, infinitas puedes subir o sino tynpic.com

  • claro que si imageshak es muy bueno, yo tengo alli mi cuenta y no me dio problemas, tambien puedes utilizarlo sin cuanta, ade as has revivido un post con mucha antiguedad lo mismo antes imageshak era peor nolose, pero ahora me va de maravilla

  • _Recomiendo Puuush... fácil, bueno, gracis y lo mejor, cómodísimo... solo se da al control+q seleccionas la imagen o la parte de la imagen y lo sube directo a un host... _

  • Creo que debería editarse este post y aportar puuush, además linkear de paso el post guia que hizo Anghios.

  • Gracias, estoy queriendo hacer un post y no tenia idea de como subir las imagenes