Ayudenme a elegir k movil me kedo xD

Topic created · 16 Mensajes · 1193 Visitas
  • Sin duda para ti si buscas un teléfono con muchos accesorios y bueno te diría el HTC ya que tiene un buen modelo pesa poco y un montón de menús para disfrutar y es un buen teléfono

    Si buscas un teléfono para hablar y punto te diría el X6 por que lo tiene un amigo mio y para Todas las cosas que lleva lleva muy poco menú y entonces te cuesta 5 minutos en encontrar 1 simple canción por que para meterte hay tienes que meterte en un montón de cosas seria primero menú luego 1 carpeta de ese menú y así 2 o 3 veces mas lo se por que lo tiene mi amigo por lo tanto si lo quieres solo para hablar ese pero si quieres mas cosas el HTC , también tiene un buen modelo y pesa ahí ahí xD

    Y ya el otro si te encanta escribir mensajes pues te lo recomiendo xD modelo tiene un modelo que por lo menos ami no me gusta pero si quieres escribir mensajes es tu teléfono ideal modelo tiene un buen modelo y es no es muy grande por lo tanto pesa poco y eso el no lo tiene ningún amigo mio por lo tanto lo de los menús no lo se.

    PD Métete en la pagina de Yoigo que hay siempre te dan mas variedad de teléfonos que en la misma tienda en la tienda pues te dan los 3 peores en la pagina siempre te dan mas.

    Espero que te aya servido mi opiñon.

    Y la opiñon mas general es que si tienes algún amigo que tenga alguno teléfono de esos ese no te lo compres por ejemplo si tu amigo tiene el X6 no te cojas el X6 por que aun que no parezca el se creía que te lo as cojido nada mas que por pura envidia... xD y así puedes ir descartando teléfonos cojete alguno que no tenga ningún amigo tuyo si tu amigo tiene 1 con Teclado QWERTY pues no te cojas el X10 y si ningún amigo tuyo tiene el HTC pues cojete ese mismamente o si no también si ningún amigo tuyo tiene ninguno de esos móviles te recomiendo que mires vídeos por youtube o que te metas en la pagina de yoigo pongas los móviles y mires todas sus características.

  • Soy de contrato de vodafone, y por pasarme a Yoigo me regalan gratis uno de estos tres moviles:
    HTC Wildfire

    Nokia X6 (Relamente bonito )

    Sony Ericsson X10 mini (realmente impresionante)

    Tengo que elegir 2, uno para mi y otro para mi madre xD! duganme cuales dos elegirian (diferentes o iguales xD)
    no os beseis en el diseño, es evidente que el x10 y el x6 tiran mucho mas, pero quiero saber cual es mas practico, Saludos
    Me urge Grax 🙂

  • Para tu madre el primero y pa ti el segundo

    El tercero no me gusta mucho xD

  • nokia para los 2 auque si no quieres llevar el mismo movil para tu madre el 1

    por que, es un modelo basico, y clasico, no kia es buena marca, y tienden ser resistentes, se adapta mejor a la mano, y es elegante, serio, y moderno todo i ser clasico. es ir ala moda, sin ser exajerado, ademas de una buena marca, soniercson, es buena, pero el modelo, no es el mejor que an exo, ademas de ser flagil claro xdDD

    saludos

  • El primero es el mejor.
    Nokia la ha cagado, a mi parecer, con el x6 en cuanto lo toques y lleves unas semanas con el verás que deja mucho que desear.

    Por cierto solo te ofrecen esos?? Lo veo muy poco para una portabilidad de una compañía a otra, claro que yoigo... yo me miraría por orange o vodafone que tienen muchos moviles mejores.

    Saludos.

  • Para ti el 3º y para tu madre el 2º

    Date cuenta que si comparas precios el Xperia es el mas caro, pero por algo, no?? además, a mi me chifla el teclado qwerty

  • no por ser mas caro sera mass bueno, el diseño se paga.... y lass marca tambien, xk la nique que usas la misma tela que otras marcas es mas cara? por el logo...

  • Suele influir la calidad, la mayoría de veces

    Un amigo tiene el X10 mini pro y no se ha quejado nunca, en cambio otra que tenia el HTC se cagaba en el movil y en todo lo que le daba xDDDDDD

  • Sonny ericsson sin duda.

  • el problema de los sony ericson son las tarjetas de memoria que tienen que ser microstic y cuestan un paston