Guia (parar con el hack GM MODE y etc.)

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  • @koxesaurio said:

    Primero que nada dependiendo de los channels que tengamos tendremos que repetir el mismo paso para todo.

    nos vamos a la carpeta AUTH primero que nada y buscamos el archivo CONFIG mas o menos haci

    HOSTNAME: metin2_auth
    CHANNEL: 1
    PORT: 11002
    P2P_PORT: 12002 
    DB_PORT: 15001 
    DB_ADDR: localhost
    TABLE_POSTFIX:  
    ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002
    PASSES_PER_SEC: 25
    SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    AUTH_SERVER: master 
    PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account
    LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log
    COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common
    

    Lo que tenemos que hacer es agregar esta linea al final de todo

    adminpage_ip1: localhost
    

    Quedaria mas o menos haci

    HOSTNAME: metin2_auth
    CHANNEL: 1
    PORT: 11002
    P2P_PORT: 12002 
    DB_PORT: 15001 
    DB_ADDR: localhost
    TABLE_POSTFIX:  
    ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002
    PASSES_PER_SEC: 25
    SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    AUTH_SERVER: master 
    PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account
    LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log
    COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common
    adminpage_ip1: localhost
    

    Tenemos que repetir el mismo paso en todos los CONFIG (first, game1_1, game1_2, game1_3, game2, game61, game99)

    Una ves hagamos esto reiros de los jodidos hackers que discupad la palabra que ni hackers puede llamarseles sino fantaticos que por alguna vez en su vida pudieron hackear algo con la herramienta de otro.

    NOTA IMPORTANTE la gente que tenga servidor con ip fija o en servidores dedicados de empresas puede cambiar

    adminpage_ip1: localhost
    

    Por la ip real de su server aun asi localhost funciona de todas formas.

    ejemplo:

    adminpage_ip1: 85.52.65.97
    

    Nos vemos espero que os sirva a todos.

    La guía es buena pero sirve solo parcialmente, a eso le agregaría configurar los puertos normales y p2p por puertos no registrados, por encima de los 6 digitos:

    Un pequeño ejemplo del config del game1_1:

    Código PHP:
    Host Name: game1_1
    CANAL 1
    PUERTO: 1985369
    P2P_PORT: 1487267
    DB_PORT: 15.001
    DB_ADDR: localhost
    MAP_ALLOW: 1
    TABLE_POSTFIX:
    ITEM_ID_RANGE: 800000001 850000000
    PASSES_PER_SEC: 25
    SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PLAYER_SQL: mt2 mt2 @ localhost # player
    COMMON_SQL: localhost mt2 mt2 @ # common
    LOG_SQL: mt2 mt2 @ localhost # log
    TEST_SERVER #: 1
    pk_server: 1
    adminpage_ip1: (ip de tu server)

    Estos puertos al no estar registrados es muy difícil que puedan ser escaneados, deben igualmente protegerlos con el firewall (por ahi vi un tutorial), y cambiarlos en el root de su cliente o en su laucher y a la medida de lo posible nunca darlos a conocer, seria genial crear un root encriptado, donde no te lo puedan leer, o un launcher ultra protegido con contraseña.

    Igual sería genial cambiarle todos los comandos de gm de tu server, y hasta renombrar los archivos de tus files de tal manera que nadie conosca la estructura de tu server , bueno y editar el archivo game con el editor hexadecimal pero de eso ya hay varios tutoriales en este foro.

    Pero digo igual son soluciones parciales, el día que ya no reciba más ataques les diré es la solución definitiva.

    Un saludo.

  • @koxesaurio said:

    Primero que nada dependiendo de los channels que tengamos tendremos que repetir el mismo paso para todo.

    nos vamos a la carpeta AUTH primero que nada y buscamos el archivo CONFIG mas o menos haci

    HOSTNAME: metin2_auth
    CHANNEL: 1
    PORT: 11002
    P2P_PORT: 12002 
    DB_PORT: 15001 
    DB_ADDR: localhost
    TABLE_POSTFIX:  
    ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002
    PASSES_PER_SEC: 25
    SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    AUTH_SERVER: master 
    PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account
    LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log
    COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common
    

    Lo que tenemos que hacer es agregar esta linea al final de todo

    adminpage_ip1: localhost
    

    Quedaria mas o menos haci

    HOSTNAME: metin2_auth
    CHANNEL: 1
    PORT: 11002
    P2P_PORT: 12002 
    DB_PORT: 15001 
    DB_ADDR: localhost
    TABLE_POSTFIX:  
    ITEM_ID_RANGE: 000000001 000000002
    PASSES_PER_SEC: 25
    SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    AUTH_SERVER: master 
    PLAYER_SQL: localhost mt2 mt2!@# account
    LOG_SQL: localhost mt2 mt2!@# log
    COMMON_SQL: localhost mt2 mt2!@# common
    adminpage_ip1: localhost
    

    Tenemos que repetir el mismo paso en todos los CONFIG (first, game1_1, game1_2, game1_3, game2, game61, game99)

    Una ves hagamos esto reiros de los jodidos hackers que discupad la palabra que ni hackers puede llamarseles sino fantaticos que por alguna vez en su vida pudieron hackear algo con la herramienta de otro.

    NOTA IMPORTANTE la gente que tenga servidor con ip fija o en servidores dedicados de empresas puede cambiar

    adminpage_ip1: localhost
    

    Por la ip real de su server aun asi localhost funciona de todas formas.

    ejemplo:

    adminpage_ip1: 85.52.65.97
    

    Nos vemos espero que os sirva a todos.

    y eso de "Tenemos que repetir el mismo paso en todos los CONFIG (first, game1_1, game1_2, game1_3, game2, game61, game99)" ?¿ todos los CONFIG? y donde estan los demas config esos?, esos de first, game1_1, 1_2 ?¿ diganme la ruta de esos que tan en parentesis plis 🙂

  • cd /usr/rain/channel/first/CONFIG
    cd /usr/rain/channel/game1_1/CONFIG
    cd /usr/rain/channel/game1_2/CONFIG
    cd /usr/rain/channel/game1_3/CONFIG
    cd /usr/rain/channel/game2/CONFIG
    cd /usr/rain/channel/game61/CONFIG
    cd /usr/rain/channel/game99/CONFIG

    segun el directorio buscas.

  • ya lo hice TODO copie ese codigo al final de cada uno de los CONFIG mencionados y nada -.-" nose si tiene que ver que haya que hacerlo antes de que lo hackeen o cuando ya está hackeado pk el mio lo esta :S

  • esto evita que penetren en el server y lo hackeen, y lo que hacen para hackearlo es activar el modo test donde todos son gm, asi que debes desactivar el modo test...pero no me preguntes como hacerlo qeu nose.

  • madre miaaaaaa SSSSS yo solo kero jugar con la gente en mi sv maxo tan dificl es hayar la solucion si siempre no ha sido mas que poner unos putos 8 codigos para arreglar algo?!! -.-

  • estu funciona al 100000000% ya probado

  • y porke no hacen un video de como lo hacen? no hay videos ninguno sobre proteger un sv...

  • les tengo una solucion buena y sera dificl de hackiar usen linux
    para su server y ya staria y si alguien me puede decir si es posible de hackiar de que manera se los agradeceria 😃

  • esta el api tool para hackiar :S yo en principio los hacker me dan asco pero weno eso del api tool esta postiado i aprovado por los mod .. aca te lo dejo [http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=8176&start=30][0]">viewtopic.php?f=19&t=8176&start=30 Saludos!

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