En mi cliente funcionan las modificaciones.
-
Aqui postearemos todo lo que vayamos averiguando sobre despues de la actualizacion del 4 de diciembre del 2010 metin2.es
Y aver si podemos unir toda nuestra informacion y podemos abrir el metin sin hackshield salu2 (=. -
dios T_T para mi no tiene sentido la vida sin hack xDD
-
Pues lo que falta es un bypass nuevo que salte hackshield o que lo desactive ya estube mirando pero solo eh podido editar un bypass el de anghios xD pero sigo haciendo pruebas,se que hay que cambiar metin2client.bin porque hay esta el que hace que active todo osea hackshield si podriamos desactivarlo pues nse seguire haciendo test con bypass con editor hex xD salu2 (=.
Edito Estoy aciendo pruebas y eh podido desactivar el uso de hackshield al abrir el metin salu2 (=. Y vosotros?
-
mmmm voy a provar aver si puedo grax por el aporte
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! toma toma i toma! hahahaha consegui desintalar hackshield de metin2 y iniciarlo con modificaciones de PC hit kill abrir multihack hahahaha me van todos los hacks pfff eh estado desde que actualizaron sin parar de moficar cosas descargarme programas y desintalarlos de todo entrar webs polacas alemans entre otras y porfin tengo un cliente que acepta cualquier hack hahahaha salu2 (=.
-
subilo pasamelo e.e
-
oye porlo que mas quieras subirlo y seras un lider aqui porfa y si logras el del metin2.mx eres el rey y si lo subes eres DIOS SUBELO PORFAAAAAAAAAAA
-
Si de verdad es cierto lo que cuentas, yo de ti no lo haria publico del todo, solo pasalo a las personas que confies mas, ya que si no los de GF seguro que encuentran alguna solucion rapido...
-
Primero prueba a desinstalar, y luego abrir con un "no-patch".
-
Ponlo un mommento antes de publicarlo en nuestra seccón, después determinaremos si le podemos poner un tipo de bloqueo al post o algo, pero primero postealo allí y que cada uno demos nuestra opinión, sobre el funcionamiento y eso, porque si es verdad lo que dices tenemos que hacer la guia con todo detalle para que si la ripean no les salga tan bien como a nosotros