Nuevas Armas(SonySytle)
-
esto esta posteado por anghios
y haber si puedes sacar las querys xD -
Lo subí yo sin las querys, los item_proto, ni los valores exactos para sacar las armas.
Buen aporte
-
angios creo recordar qeu lo posteaste tu pero decias que andaban dentro de tu cliente....y temo llevarte la contraria pero yo no lo vi....de todos modos aunque pidais querys no hay querys "oficiales" de elite o alguna tabla con valores definidos....son mas armas para colocar al gusto.
Yo les propondría una cosa...solo teneis que copiar la query de un arma la que os de la gana y modificar los valores respectivos al code del arma...eso para verlo, en caso de que qeurais una querys definida con valores que querais en especial os recuerdo que hay por aqui un post (no recuerdo bien cual era, si no lo pondría) en el que os dice el codigo de cada bonus para poder modicar la tabla. Otra solucion es usar el item creator que aunque en aleman para el caso de armas es muy versatil y facil de usar -
como se usar el item creator?
-
chicos os hago una proposicion, os hare las querys de las nuevas armas de SonyStyle si quieren un numero superior a 10 personas
-
pos me gustaria, porque a mi no se me ven .-. y me dijeron qeu es por la query, si es por eso bueno.
P.D: yo ya valgo por 5 solo nos falta la mitad :wiii:
-
**hahah tan facil k es krear las queryes
eso me lo paso por los webooz..
_xD_
fijate bn el el itemlist o en el itemproto o en el icon o item
** -
si supieras el rato que me heche creando todas las querys, y despues nose quien me dijo qeu el las habia hecho y no se le veian, pero las cambio reemplazandolas por armas de lvl bajo y si se le veian, por eso digo, porque ya me dio pereza volver a hacerlas :charm:
-
tengo una duda con estas armas , si las reemplazo por las de level bajo sirven pero si les cambio la ruta no se me ven , alguien iso que se vieran sin reemplazarlas por las armas de level bajo ? los iconos si furulan pero las texturas no :S
-
ta incompleta..aunque ya postearon una con queryes y todo listo!!