[Noticias] Nuevo Instant en Español

Topic created · 79 Mensajes · 7749 Visitas
  • @DjZed said:

    yo solo lo digo x si alguno decia una forma de optimizarle mas espacio, no por fardar, y sino lo partiria en varias partes para postearlo paras k lo tuvieran todos, pero con esa actitud k tienes..

    Pues la mejor forma de que el servidor no se expanda mucho es corregir los errores que quedan registrados en los logs.

    Yo baje un par de GB de peso al corregirlos, y borrando los archivos de logs. Tenia varios de 400 megas que ahora pesan 1 o 2 mb, podrías mirar eso y debería bajar el peso, a menos que no tengas ningún error, cosa que veo difícil 😄

  • A ver si pasan los días rápidamente xD que hay muchas ansias de ese serverfile. Por cierto ¿De qué va ese 'Parche de Seguridad para evitar Hacks'? Ya, muy bien, como el nombre indica es para evitar hacks ._. Pero ¿Qué haría concretamente? ¿Actualizar los archivos PC.epk PC.eix PC2.epk y PC2.eix siempre? o que onda?xD Saludos :3

  • GUAAAAOOOOO . XD NA DA ESPERAR CON UNA TAZA DE CAFE Y UN PAN, HASTA EL 10 DE ENERO,
    DE ANTEMANO SE TE FELICITA , QE PROYECTO, EL MEJOR DE UNIVERSOJUEGOS

    FOREROS A MORIR , XD

  • @iluvatarXXL said:

    Pues la mejor forma de que el servidor no se expanda mucho es corregir los errores que quedan registrados en los logs.

    Yo baje un par de GB de peso al corregirlos, y borrando los archivos de logs. Tenia varios de 400 megas que ahora pesan 1 o 2 mb, podrías mirar eso y debería bajar el peso, a menos que no tengas ningún error, cosa que veo difícil 😄

    iluvatar como se corrigen esos errores ? yo tengo el mio que va camino de 13gb , tiene que tener mas errores que mis examenes del colegio

  • @ElixD said:

    @iluvatarXXL said:

    Pues la mejor forma de que el servidor no se expanda mucho es corregir los errores que quedan registrados en los logs.

    Yo baje un par de GB de peso al corregirlos, y borrando los archivos de logs. Tenia varios de 400 megas que ahora pesan 1 o 2 mb, podrías mirar eso y debería bajar el peso, a menos que no tengas ningún error, cosa que veo difícil 😄

    iluvatar como se corrigen esos errores ? yo tengo el mio que va camino de 13gb , tiene que tener mas errores que mis examenes del colegio

    Tienes que revisar los logs, abrelos que hay se encuentran los problemas descritos y podras solucionarlos,y iluvatarXXL no me pasa de 60mb xD, espero que en el transcurrido no se vaya a presentar un problema porque hay si van a crecer los logs:D

  • tendrían que poner para que solo los que tienen + de 100 mensajes puedan ver el link asi losde dmx no lo copian ¬¬

  • wow
    ya mero es 10 en 2 dias no me importa cuato pese lo voy a bajar =D le compro dominio y listo tendre buen server grax olaja y funcione todo 🙂

    salu2

  • Sólo espero que no lleve una enorme cantidad de bugs y que en realidad sea tan bueno como la fama que lo cubre le obliga.

  • ei amigo me pregunto si los bugs como el corte o para qe puedan qemar los chamanes estan areglados?

  • K pasa tan tarde lo vas a poner¿lla son las 4 a k hora lo pones¿