[Noticias] Nuevo Instant en Español

Topic created · 79 Mensajes · 7749 Visitas
  • espero que no se le haya olvidado, pero se que va a tardar un montonazo en subirlo, si no lo ha subido ya, lo espero para la noche

  • Cuidado~ -> Cómo se nota cuando se registra la gente y en momentos oportunos por interés, no coment por quién digo ésto :icon_rolleyes: .

    ¡Espero que venga ya ese instant! xD Y aver si me responden la anterior pregunta que hice 😧 -> Click.. Saludos.

  • @Gohan said:

    tendrían que poner para que solo los que tienen + de 100 mensajes puedan ver el link asi losde dmx no lo copian ¬¬

    Para ser sinceros, he de reconocer que tiene razón Gohan, estuve esperando aún sabiendo que algo como lo que pasa hoy iba a ocurrir xD Y si alguien contiene un mínimo de inteligencia, obviamente, no por cualquier mérito, sino por propio respeto a los que de verdad sí desean tener el instant, sería muy buena (Almenos para mi punto de vista) subir de rango éste post. No es por molestar/joder, como querrais llamarlo, es por no saturar el servidor como Salvatore siempre intenta evitar. Quizá me equivoque y espero que sea así, pero pongo la mano en el fuego que la gente se registró/registra/registrará para ver los links, descargarlos, e irse y no volver más. Insisto, no lo digo para molestar ni mucho menos, sino para evitar que este tipo de cosas ocurran. Obviamente en mi no está la decisión, pero bien claro está que se puede opinar. Saludos.

    PD: No quise ofender a nadie, solamente hice ésto como muestra de respeto a los que de verdad están interesados no solo en el instant, sino en el foro en sí 😉

  • hola, señores mas o menos a que hora es previsto que se suba el servidor??

    Gracias

  • en universojuegos no hay sección VIP.
    Primero porque el buen contenido atrae más usuarios al foro cuando es público.
    Segundo porque exigir un mínimo de post conlleva lidiar a diario con mogollón de usuarios spameando tratando de llegar a ese número mínimo de post. Lo que implica ensuciar el foro de spam.

    Por tanto, ventajas de la sección VIP para el foro, ninguna. Desventajas, las ya mencionadas.

    Mi consejo es que si tanto miedo tienes a que diosesmx copie el aporte, regístrate allí y lo publicas tú mismo con los debidos créditos.
    Si lo que quieres es que nadie de diosesmx pueda acceder a tu guía entonces lo siento, eso no se puede hacer. Por muchas trabas que pongas, lo único que puedes conseguir es que tarden más en conseguirlo. Si pongo 100 mensajes lo mismo tardan 1 semana en acceder a tu guía, o lo mismo son amigos de alguien con 200 post y según lo publicas, lo copian, o lo mismo ni se enteran y hasta dentro de 1 mes no lo ven.

    Por eso ya te he dado mi consejo, publícalo tú mismo, así podrás poner los créditos que te parezca.
    Dejad a los de diosesmx en paz, que hay gente maja, no todos son unos irrespetuosos.

    PD he hecho limpieza, unas 3 páginas de spam. Mejor no me hagáis perder el tiempo, que se me va a cruzar una vena por ahí si tengo que leer otras 3 páginas de post diciendo
    "oh tío cuando lo vas a colgar"

    icon_mrgreen

  • Caes95 si no es mucha molestia agradeceriamos todos un informacion minima de cuando tienes previsto subirlo (hora o dia) y en que servidor los subiras.Y por supuesto no te estoy metiendo prisa al contrario, mas vale entregarlo tarde y bien que a tiempo y mal.Gracias de antemano.y aviso que no soy de ningun otro foro.Soy mayor de edad estudiando programacion(siclo profesional) y me interesa que contiene este instan tan completo.

  • los créditos en dmx ay que ponerlo con una imagen porq no deja escribir universojuegos -,-

  • para qué? si igual borran la cuenta y dicen que es de ellos .-.

  • hay formas de poner el link saltando la censura, muchas webs tipo:
    [http://lix.in/-9a27db][0]">[http://lix.in/-9a27db][1]

    Y en vez de poner universojuegos, pues poned "universo juegos", o "universojueg0s" o "u n i v e r s o j u e g o s"
    Vamos, que es cuestión de usar la cabecita un poco.
    O mejor aun, decid abiertamente:
    "como el enlace está censurado tengo que poner esto: universojueg0s"
    o lo que sea. Pero así el que no sepa de qué va la historia, pues se va enterando.

    De todas formas no creo que lo mejor sea tratar de ocultar el link. Puede que sea más productivo decir "para problemas con el server id al otro foro que es donde paso más tiempo" jeje.
    Es una buena forma de hacer presión para que quiten la censura :icon_razz:

    [0]: <a href=
    [1]: http://lix.in/-9a27db

  • salvatore lleva toda la razon, mira ami me da igual lo q agais con ese instant pero me interesaria verlo, ya que yo soy de diosesmx, y de universojuegos soy hostil, igual q mucha gente.
    Aunq no lo sepais si colocais el instant para personas con 100 post 200 o 300 o + alguien que sea amigable en diosesmx cojeria y lo llevaria para aya, yo no se que coño pasa porq no llevamos tan mal, ace post en diosesmx viene aqui y post de aqui va a diosesmx, si esq somos como perros y gatos pero en sus ratos amigables.
    El instants se ve bueno pero te aconsejo que no te calentes la cabeza para colocar el link porq llegaria a manos de diosesmx, muy rapido y no lo digo por mi ya que, Vuelvo a repetir soy amigable de los 2 yo no tengo broncas con nadie y vengo aki a universojuegos a audar tambien.

    salu2 y espero con ansias ese link