[Noticias] Nuevo Instant en Español

Topic created · 79 Mensajes · 7749 Visitas
  • estoy de acuerdo , no presionemos el trabajo de nuevo instant, es mejor tarde qe nunca y bien hecho, no sea qe por culpa de esta presion salga un server con algunso problemas , cositas qe aveces se pasan por alto, , y qe hay qe verlas con pruebas ,,
    ok esa es mi punto, suerte a todos feos, universojuegos lo mejor

  • 11 12 13 14....... demorate lo k kieras ya k es un gran Instant pero borra fecha de lanzamiento y pon mas omenos para cuando asi no se desepra uno 😉 😉

    SAlud2s

  • able con caes y me dijo que taba ocupado con la escuela y que no taba ensu pc.

  • No sé porqué pero tengo la extraña corazonada de que ese instant nunca verá la luz...Esperemos que me equivoque.

  • si , se entiende qe el pelado esta estudiando y todo , eso yo tambien estudio , y me qedan 5 mts para pasar por aca , y preguntar , asi como se puede pasar por aca, y poner en el post estoy estudiando esperen, pero no sabemso si es eso a ciencia exactas,, qe lo diga el propio creador del foro, ==, a esperar , me interesasn esos 4 ch

  • sisas 16 y nada a lo bn entoncex k diga para cuando k incertidumbre :-? :-? :-? :-?

  • para nunca, el pendejo de mierda me iso esperar 26 dias -,- que rabia ;S

    pD - que se vallan todos ala mierda :S

  • señores creo que somos lo bastante inteligentes para saber esperar y para no spamear.
    podeis enviarles mp o mensajes a su correopara contactar con el y si no hay respuestas pues pasais y punto pero no es normal que hagais comentaros como el de Gohan.

    No os queda otra que esperar asi que ahorraos los comentarios de:
    -ando esperando ansioso
    -a ver cuando lo pone
    -sigo esperando
    -lo necesito ya
    -se ha demorado 10 dias

    cada uno tiene su vida y no creo que que la de caes dependa unica y exclusivamente de este foro y este hilo en concreto.

    saludos y esperen.

    PD: gohan tienes un aviso por insultos.

  • Bueno, el hilo se está llenando de mierda, y no me apetecen borrar más mensajes, lo mejor es cortar por lo sano, así que cerraré el hilo hasta que venga caes95 y me pida que lo abra (que lo haré con mucho gusto). No es plan de encontrarte insultos, y "oye man cuando lo pones?" lo pondrá cuando se pase por aquí y si no lo pone, no es vuestro problema xD

    Cierro y edito el principal para que se de cuenta ~