Sobre la sección de música.

Topic created · 12 Mensajes · 764 Visitas
  • A mi mis post me la pelan xDDD
    Tendría que tener 4000 y muchos ¿y qué?

    Todos los post interesantes que hice, los hice (algunos) antes de ser moderador, y de que no contaran los mensajes en offtopic y presentaciones y despedidas etc.

  • Quería saber si es posible poner que los posts en la sección de música sean invalidos.
    Porque por lo que veo el tema de Lentsill sobre que escuchan en este momento parece que bate records pero mas bien la gente se pone a spamear (la mayoria).
    La mayoria tiene 1000 mensajes y 500-600 mensajes són de ese apartado, no se que ganan teniendo muchos posts sin haber aportado nada, no le veo sentido para que quieren posts.
    No se si algunos les gustara la idea o no, pero yo pienso eso, que la gente se aprovecha de ese tema para spamear ganando mensajes poniando canciones sin ni siquiera estar escuchandolas.. no se ustedes verán.

  • Por mi bien, me parece muy buena idea, pero esto no deberia ir en ideas y sugerencias?

  • Inválida total, que quieres, para subir post solo Metin2 y demás juegos?

    Lo llevamos claro.
    Muevo a Spam Puro.

  • @Anghios said:

    Inválida total, que quieres, para subir post solo Metin2 y demás juegos?

    Lo llevamos claro.
    Muevo a Spam Puro.

    No digo eso, por lo menos mover ese tema a Off Topic, porque me parece que lo que hacen las personas en ese tema es spamear.

    Y te apuesto lo que quieras que si mueven ese tema en 1-2 días se pudrirá porque les dará igual ya que no les suben los mensajes.

  • Y que mas da tener mas o menos posts? Eres mas guay?

  • Pues por eso, como no importa lo mando donde debe estar.

  • @Rakenow said:

    Y que mas da tener mas o menos posts? Eres mas guay?

    Pues tu mismo lo dices, la gente se cree "guay" por tener 1000 posts y la mitad echos en ese apartado.

  • afabor, aunque si el probelma es el post, se deveria mover el post... o simplemente que en ese hilo los coments.. no cuente, no toda la seccion tiene la culpa... ya paso algo haci en presentacion y despededidas. pero en fin esto es mas de ideas y sug, que de off topic... pero podemos ver que aighos se veria afectado con sus post... y se pone haci....

  • ahora el problema de musica, Seccion en la que no participo en 1.5 meses esque hay mas hilos como resumirlo... "chorras" como el de la cancion preferida, en el cual Elmest esta posteando cada 2 por tres, no se peuden cambiar tanto los gustos musicales asi como asi...