Adios u.u

Topic created · 12 Mensajes · 1380 Visitas
  • @VictorxD said:

    O_O!! unos de los mejores mod anghios "sin ofender a los demas son geniales tmb (;" y re pocos mensajes y ya te vas S: Eso q no te caiga bien lo puede ablar trankilamente todo se arreglar ablando no? u.u Bueno es tu desicion Suerte y Saludos ;)!

    La ptm que lambón jajajaja...

    Gohan quedate man eres excelente en photoshop mis recomiendas para vos es que te quedes, como dijo Lents; En la vida te encontrarás con personas que no van a ser de tu agrado ...
    😄

    1º no soi lambon -.- lol 2º el pibe este ya ase rato q decidio qedarse 3º deja de postiar en temas q ya estan re olvidados XD y 4º CIERREN EL POST!

  • **bueno me voy del foro un placer averlos conocido chau :(( **

  • Suerte donde vayas 🙂

  • ...

  • Alguna razón tendrás...es en serio? Tienes tan solo 42 mensajes, aún te falta camino por recorrer joven padawan xD

  • **si esque nome llevo conla gente como Anghios :icon_frown: **

  • @Gohan said:

    **si esque nome llevo conla gente como Anghios :icon_frown: **

    O_O!! unos de los mejores mod anghios "sin ofender a los demas son geniales tmb (;" y re pocos mensajes y ya te vas S: Eso q no te caiga bien lo puede ablar trankilamente todo se arreglar ablando no? u.u Bueno es tu desicion Suerte y Saludos ;)!

  • En la vida te encontrarás con personas que no van a ser de tu agrado en lugares en los que simplemente te sentirás como en casa. Y lo peor que podrás hacer en esas situaciones será salir corriendo para evitarlos y arruinarte lo que quizás podría haberse convertido en una buena experiencia. Yo sólo te digo: piénsalo bien.
    Puede que no lo conozcas mucho, o puede que de primeras no te agrade alguien...pues bien, en ese caso ignóralo o intenta arreglar las cosas de otro modo. Vamos, por este foro han pasado cientos de personas y hasta el día de hoy ninguna me ha caído mal más de una semana xD Y es que prefiero conocer bien a la gente antes de juzgarla. En serio, piénsalo bien.

    Venga, un saludo ^^

  • @Lentsill said:

    En la vida te encontrarás con personas que no van a ser de tu agrado en lugares en los que simplemente te sentirás como en casa. Y lo peor que podrás hacer en esas situaciones será salir corriendo para evitarlos y arruinarte lo que quizás podría haberse convertido en una buena experiencia. Yo sólo te digo: piénsalo bien.
    Puede que no lo conozcas mucho, o puede que de primeras no te agrade alguien...pues bien, en ese caso ignóralo o intenta arreglar las cosas de otro modo. Vamos, por este foro han pasado cientos de personas y hasta el día de hoy ninguna me ha caído mal más de una semana xD Y es que prefiero conocer bien a la gente antes de juzgarla. En serio, piénsalo bien.

    Venga, un saludo ^^

    :-? bueno me quedo**gracias ** 🙂

  • Bueno Pues Ya como te dije Cualquier Problema q tengas con quien sea arreglalo ablando todo se arregla ablando auqe como dijo Lentsill No Juzges a las personas si no las conoses bien 😉 Saludos!