Requisitos para un Sv

Topic created · 26 Mensajes · 2072 Visitas
  • @Shiki said:

    Wenas, a todos

    Una cosa broker si que peude cambiar el internet aunque tengas contrato con ellos i ellos no te dan la velocidad que estas pagando i te dan una menor te puedes quejar i cortas internet con ellos ,, a mi me llamaron por si queria cambiar les dije que ya tenia 1 contrato con ellos i dijo k si no aportan la velocidad k pagas peudes cortarlo con ellos..

    Men ¬¬ Pero tengo un contrado con ellos de 1 ano (HASTA SEPTIEMPRE 2011)

  • Wenas, Queria informarme para tener un sv para k pueda aver bastante gente sobre los requisitos....

    Windows XP Home Edition
    Equipo:
    Intel(R) Core(TM) Quad CPU
    Q6600 "2.40GHz
    2.40GHz, 2,00 GB de Ram(Se implementara mas Meoria ram con un CPU de 2 GB Sv tendra 3,5 GB de ram de momento solo tiene 1,5GB..)
    Extension de direccion Fisica

  • Lo que importa basicamente mas que la maquina es el internet que uses.. cuantos mb de bajada y de subida tendras y despues la memoria ram y un buen procesador.

  • si tienes mala internet se te vera todo lagiado , pero el pc ta bn

  • Wenas, a todos

    De internet tengo:

    Velocidad de bajada: Velocidad de subida:
    6351 kbps 300 kbps
    Ping:
    46 ms

  • Es Vastante podrias tener un buen server 😃
    LLo creo que podrian aver 1000 personas online :icon_cheesygrin: =))

  • mmmmm poz lo mas importanta y la velocidad de tu internet y tu ram pos yo te rewcomiendo k eaumente la ram ve cuanta aguanta tu tarjeta madre o si es dual xD sa saludos

  • Wenas, a todos
    La verdad que no se pero la recomendada es 3049= 3GB,
    nose si ponerle 4 GB aver lo que pasa es la maximo que soporta creo.

  • shiki entre mas ram tenga será mejor , con el adsl que tienes creo que algo desente está , lo bestia ya es tener la adsl de ono de 50mb con cable de fibra optica , con eso y un ekipo desente si alguien se te queja de lag , es pa pegarle , yo creo que pa empezar está bastante bien , luego la historia es generar recursos pa poder pillarte un ekipo como dios manda , de entrada no vas a tener 1000 pjs , sin una item , es costoso tener buen ekipo pa que no tengan lag , abrelo con lo que tienes , si te funciona de lujo y si no pues a esperar q tengas mejor ekipo , intenta que genere algo de pasta pa poder mejorar ekipo ese es mi consejo , está claro que con el ekipo que tienes y el adsl si te entran 500 pjs algo de lag van a tener , incluso caidas pero los comienzos son asi xD suerte tio , espero que tu server valla de puti mare :icon_cheesygrin: marika cualquier cosa msn , me dejas un coment escrito y te respondo cuando entre , un saludo tio y feliz navida !

  • Yo tengo ¬¬
    Win 7 Home Premium ¬¬
    Procesador ¬¬ AMD,Athlon(tm)II , X215 2.70 GHz
    Memoria RAM 4 GB (3.75 Utilizable ¬¬)
    Tipo de sitema ; 64 Bits
    Internet de 1 MB Tiene velocidad de subida 817 kbps ¬¬ Y de bajada 962 kbps ¬¬¬¬ Ping 91 MS ¬¬¬¬¬¬¬¬
    Mi server tiene 2,5 ram dedicado ¬¬
    Ba con el mas lag del universo desde unas dias ¬¬
    Antes no era asi ,,
    K me recomandais hacer¿? (EL INTERNET NO LO PUEDO CAMBIAR DUERANTE UN ANO ) tengo contrato asi xD (46 euros al mes )