Pequeñas batallitas en el instituto xDD

Topic created · 18 Mensajes · 1026 Visitas
  • uno de mi clase se puso detras de otro, media hora con el mechero quemandole el pelo....... fue bestial xD

  • PERO QUE BESTIAS NARCO! xDDD

    Las chinches son insectos de esos que pican y duelen no? Supongo que si es de latinoamérica sería chincheta, eso que se pincha en los papeles para colgarlos en cualquier sitio 😧
    Bueno eso lo hicieron unos amigos, pero si lo cuentas tu tiene más emoción xDDD

  • Que bruto narco... xDD

    xDDDDDDD me he acordado de una buena

    Un pavo le arrancó al otro un pezon con un alicate xDDDDDDD eso fue increible, nos quedamos todos O......O y e otro en tdo el suelo gritando de dolor con el pezon colgando y hechando un huevo de sangre xDDDD, al final se lo arrancaron y despues en el hospital se lo cosieron

    O una vez en los examenes de recuperacion a uno le tiraron una pintura al ojo, y se tiro al suelo gritando "aaaaaaaaaaaaahhhhhh mi ojoooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh" todos creiamos que iba de coñas, y despues de 5 minutos en el suelo, se leventa y le vemos el ojo chorreando de sangre
    Nos fuimos todos corriendo de clase a tomar por C*lo para no tener que cargarnosla

    xDDDDD

  • Jajajajajajajajaja, menudos hijos de puta que hay en tu clase xD (en el buen sentido de la palabra)

  • que pena, hace 1 año, todo los dias habia peleas (peleas fuertes) canis vs heavys. que makina los canis las perradas que le hacian aveces a algunos heavys, colgaron a uno en la porteria con una cuerda y no se podia soltar jajaj, pero el ayudaron a kitarsel a cuerda sus amigos xd

  • diooooooooooooos miki como os pasais en tu insti, jodeeer k dañooo xDDDDD

  • Pues hace poco me paso lo mismo que a mikikiller Un Loco rompio los Calentadores del insti no chorreo bastante Agua ufff.....
    Ademas Hoy el Día de las notas una chavala en mitad de la clase pegandole a su primo y la profesora intentando separarlos y no podia y por poco se lia porque al dar las notas todo el mundo se queria escapar y se lia parda xD

    1 Saludo

  • ps bueno yo lo mas que exo a sio en el colegio que me aburria y cn 1s amigos cuando nos castigaron nos subimos al baño de arriva y nos encontramos 1 bolsa de aseo de esas y la metimos en el bater y tiramos de la cabeza nose cuantas veces amos que inundamos el baño entero xDD eso en 6º y llego el director que quien avia sio y le examos la culpa a 1 tonto de mi clase que se avia quedao en la clase tmb castigao xDD