COMO HAGO QE LAS HABILIDADES DE LA CHMANA DRAGON QUEMEN

Topic created · 14 Mensajes · 1172 Visitas
  • pues no entendi el chiste u.u

    sobre la habilidad, recomiendo poner de 20 a 30 en la duracion porqeu yo puse 15 y dura muy poco...si quieres pueden fijarse de alguna habilidad de ninja qeu envenene y ponen el mismo tiempo para que asi dure lo mismo que el veneno.
    aunqeu tambien recuerden qeu la quemadura mata en cambio el veneno deja siempre con 1hp, asi que la quemadura deberia durar un poco menos que el veneno para equilibrar las cosas.

  • BUENO HE BUSCADO TODAS LAS GUIAS PARA PODER IMPLEMENTAR ESTO EN MI SERVER PERO NO VI NADITA, ME AYUDAN PLEASE,,

    DE ANTEMANO, GRACIAS

  • sino estoy mal es asi:

    1 Abrimos el Navicat
    2 Ir al player> skill_proto ---->
    3 filas 92 y 93
    4 Ir a la columna szDurationPoly2 y escribimos un número entero, como 15, 20, 25, que indica la duración

    creo que era asi u.u

  • no va en ayudas y pregunta esto dios .. Saludos!

  • si va ahi XD...pero bueno igual hay que tratar de ayudarlo.

  • @elgerx said:

    no va en ayudas y pregunta esto dios .. Saludos!

    Eres libre de quejarte xD Pero sinceramente yo tampoco sabia los códigos para que la chamana queme, asi que aunque no creas sirvió e_e

    @Aquiles94 said:

    sino estoy mal es asi:

    1 Abrimos el Navicat
    2 Ir al player> skill_proto ---->
    3 filas 92 y 93
    4 Ir a la columna szDurationPoly2 y escribimos un número entero, como 15, 20, 25, que indica la duración

    creo que era asi u.u

    Thx aquiles por la ayudita xD Servirá en lo que tu ya sabes :3! jaja

    EDITO: asd no consigue quemar aun xD Le puse primero 15, no quemo, luego 20, tampoco, y ahora 30 y nada no quema 😕 básicamente he estado como... 10 minutos dandole ochocientosmil rugidos con la chamana de prueba en P al reaper xD y nada, probe luego a otro mob y tampoco (La chamana tiene 104 de INT 90 de VIT y 90 de DEX) 😕 Si puedes verificar que era asi..nos vendría bien xD

  • proba contra un personaje.. es mas factible q queme, los bichos tienen resistencias
    y mas el reaper xd

  • Pues..xD Intenté quemar a la sura, lvl 80, no tenia equipo (solo items con HP) y no tenia ningun poder usando, la chamana, lvl 99, con todo equipo a tope de int, con (segun el skill) 37% de quemar, no hay huevos xDDDDDD llevo 10 minutos dandole rugidos y el otro skill (no se el nombre porque está en aleman -.-) y nada xD

  • mmm pues voy a mi servidor a probar u.u , despues les digo si puse mal algo o qeu era.

    Edito: ya fui a mi server me hice chaman y probe, y que creen, si quema...asi que sino queman es porque algo hicieron mal u.u

    aca para que vean que si quema http://img210.imageshack.us/gal.php?g=1223135054.jpg

    aca una foto del reaper quemado

  • @Aquiles94 said:

    mmm pues voy a mi servidor a probar u.u , despues les digo si puse mal algo o qeu era.

    Edito: ya fui a mi server me hice chaman y probe, y que creen, si quema...asi que sino queman es porque algo hicieron mal u.u

    aca para que vean que si quema http://img210.imageshack.us/gal.php?g=1223135054.jpg

    aca una foto del reaper quemado

    si por q lo que estan editando arriba es la duracion del fire..
    y con respecto a la foto... le tiraste alcohol al reaper?
    lo va a usar para el asado el leñador q esta atras xd
    esta acobachado esperando q lo tires para alla