Item proto con TODO INCLUIDO!!

Topic created · 22 Mensajes · 5843 Visitas
  • Bueno antes e hecho un post con unas cosas de lvl 105 ¬¬ solo los codigos no se por k lo cerraron lo e kerido editar ,,

    Pues os traigo el Item_Proto 100% traducido En Español con:

    Armas Nuevas Casi Todas
    Armduras santas y esas lvl 87 (por su puesto k las empes y las olimpikas tambien )
    Brazaletes de lvl 105
    Cascos de lvl 105
    Escudos de lvl 105
    Y mas cosas ¬¬

    Aki esta el Link del item_proto http://www.megaupload.com/?d=HYUH0JLT

    Como lo metemos en nuestro server ¿?
    Pues facil : Entramos en navicat depues en la tabla player y alli nos saldra una lista buskamos el item_pronto lo borramos y depues metemos el otro .
    Como lo metemos¿?
    Facil ponemoes el item_pronto que hemos descagado en el escitorio (Destokp) ¬¬ creo k asi erra xD
    Y depues lo arrestamos en la tabla de player dentro , Damos Refresh a la tabla y depues reboot

    Os ba a salir 100% un error ¬¬ cuando bais a subir cosas al herrero.
    Por que algunas cosas del item_pronto tienen otros ID de refine .
    Por eso os recomiendo meter esto Igual como el item_proto
    Borramos el Refine_proto y metemos esto http://www.megaupload.com/?d=LK49948G

    AVISO MI TABLA DE RAFINE TIENE EDITADO (O SEA NO PIDE PERO FALLA ¬¬)
    Solo los item olimpikos y eso pide cosas ¬¬

    NO CERRAR EL TEMA KERO VER ALGO (SI PUEDO COGER SOLO LOS ITEM DE LoS 105 ¬¬ para ponerlos xD (del cliente)

  • Seguro que está todo todo? ¬¬ porque me descargué un instant sv que está posteado por aquí y que tiene buenas armas. 🙂 Espero respuesta.

  • @djcesuki said:

    Seguro que está todo todo? ¬¬ porque me descargué un instant sv que está posteado por aquí y que tiene buenas armas. 🙂 Espero respuesta.

    Men ¬¬ esta casi todo pero lo basico esta ¬¬ ademas k esta 100% espanol xD (CON ALGUNAS COSAS DESBLOKEADAS)
    Por k venia con la armdura de ninja y sura bug . y mas cosas k no tenian bonus ¬¬

  • Ok, lo pruebo y te digo. 🙂

  • c ve bueno lo probare aver q tal esta ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Arrastro el item_proto dentro, le doy a "Copy here" y no aparece ni cuando refresco/rebooteo /

    Edito Arreglado, hay que meterlas en Query, abrirles y hacerles "Run" después de borrar la tabla.

  • @Anghios said:

    Arrastro el item_proto dentro, le doy a "Copy here" y no aparece ni cuando refresco/rebooteo 😕

    Edito: Arreglado, hay que meterlas en Query, abrirles y hacerles "Run" después de borrar la tabla.

    yo cuando copio esto lo pongo en el escirtorio pongo el navicat medio pantalla ¬¬ y borro el otro y lo arrasto en player (EL PLAYER TIENE K SER ABIERTO) y Aparece eso de dar aceptar o algo asi xD.. (das refresh y ya ¬¬)

  • Para empezar se dice item_photo :-n00b

  • @miguelperis said:

    Para empezar se dice item_photo :-n00b

    mem ¬¬ yo no se kien es el :-n00b pero en mi server asi pone .

    Si dices k es photo el proto
    El Normal es gay para ti ¬¬

  • /facepalm

    Es item_proto, se puede ver hasta en el cliente, una de esas lineas están duplicadas, si salta error solo tienes que borrarla y listo.