Videotutorial colectivo - Crackea cualquier red wifi by axav

Topic created · 84 Mensajes · 5335 Visitas
  • wow que buen regalo xDD

    yo tambien me apunto 😄

  • Quiero compartir con vosotros mi pequeño regalo de navidad.

    ¿ De que trata?

    Este videotutorial esta realizado única y exclusivamente para universojuegos.es y trata de un supervideotutorial en el que podremos averiguar de forma ética y educativa las contraseñas de cualquier red wifi cerca de nuestra casa. Aviso que es solo para uso educativo. La forma en que se explica los pasos a seguir en el videotutorial es sencilla y clara, es el metodo eficaz en windows para sacar cualquier tipo de contraseña en cualquier red wifi, ya sea la clave WEP - WPA-psk - WPA etc..

    Aproximadamente a mediados de enero se iniciara el videotutorial, ya diré los pasos para que os podáis apuntar.

    Espero que os haga ilusión con la misma ilusión que lo estoy realizando yo, será que la navidad me inspira. :))

    Quiero aclarar que los únicos usuarios que podrán tener acceso a este videotutorial, serán aquellos usuarios activos en universojuegos.es .

    Feliz Navidad.

    :icon_arrow: [[[[[[[[[[[+ACTUALIZACIÓN+]]]]]]]]]]] :icon_arrowl:

    La dirección donde se impartirá el videotutorial es la siguiente:
    [http://axav.es/wifi/wifi.php][0]">[http://axav.es/wifi/wifi.php][1]

    :icon_arrow: [[[[[[[[[[[+ACTUALIZACIÓN+]]]]]]]]]]] :icon_arrowl:

    Podeis pedirme los accesos via MP, hoy dia 30/12/2010 se hace la entrega de todos los accesos para que podais ver el supervideotutorial, dudas al respecto que surjan enviarmelas por MP.

    No copartais vuestros accesos con nadie.

    [0]: <a href=
    [1]: http://axav.es/wifi/wifi.php

  • Hostia tío, yo tero Ç_Ç

    Es un coñazo tener que pagar por un modem red wifi movil de estos cuando estás en vacaciones Ç_Ç
    Thanks a lot D

  • @Anghios said:

    Hostia tío, yo tero Ç_Ç

    Es un coñazo tener que pagar por un modem red wifi movil de estos cuando estás en vacaciones Ç_Ç
    Thanks a lot 😄

    hombre, ande me fui de vacaciones, habia un bar debajo con clave wifi libre WIII

    yo tamben me apunto

  • Cacho regalo

    Me apunto!!!!!!!!!

  • WPA tambien? 😮

  • @ahs_lince said:

    WPA tambien? 😮

    si, asi es, WPA también.

  • WPA? DIOS. Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!! xDD

    Ando con el wifiway y no me entero de nada u_u

  • @Rakenow said:

    WPA? DIOS. Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!! xDD

    Ando con el wifiway y no me entero de nada u_u

    Aqui la plataforma que utilizaremos para trabajar sera windows, windows 7 y de la manera mas sencilla que os podais imaginar.

  • @axav said:

    @Rakenow said:

    WPA? DIOS. Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!! xDD

    Ando con el wifiway y no me entero de nada u_u

    Aqui la plataforma que utilizaremos para trabajar sera windows, windows 7 y de la manera mas sencilla que os podais imaginar.

    Bua esque yo quiero hacerlo con un mac que tengo pero tiene sistema operativo windows XP. La putada esque no se como entrar a la pu** bios (en este caso open firmware) y me estoy volviendo loco xDD.

    Asi que esperare este tutorial con ansia ^:)^