Feliz NAvidad!

Topic created · 21 Mensajes · 978 Visitas
  • jajaja = mente para todos ... xD vamos a segir asta fin de año cn el feliz navidad dsp asta el año q viene cn el fin de año XD Saludos!

  • Feliz.

  • Navidad.

  • No me digas.

  • Sí, te digo. Hasta en Catalán si quieres.

    Bon nadal 🙂

  • Que yo sepa no me lo estás diciendo, me lo estás escribiendo que es distinto.

  • @drenadora said:

    Que yo sepa no me lo estás diciendo, me lo estás escribiendo que es distinto.

  • Que original.

  • Fleiz navidad y una mierda,
    la navidad no es nada solo,
    una estafa mas de este puto sistema
    no ay razón, de ser buenos solo por navidad...
    mejor serlo todo el año, y quien no lo sea
    le digo un pique a muerte en su cara
    pero que venga el a bcn.

    La navidad es una, fiesta que no tiene razón de ser, por que no celebran mi cumpleaños igual?
    Que mas me da que un niño negro, que se hacia pasar o era, un "mesías", creo una secta, que se llama religión...¿ para que regalar, ilusión, solo en navidad, o por que solo, ser buenos amigos, compañero en navidad?

    Los regalos, si salen del corazón, salen en cualquier rincón... no ay fiesta que deba motivarte a regalarle algo a quien realmente amas, o simplemente quieres... amigo amiga o novia, novio... que mas da?

    Ninguno, lo hacéis... estáis acostumbrados a la religión, y aunque no sois todos creyentes, celebrarais ¡¡¡sus fiestas!!!

    que es navidad, si pero que solo lo sea para ellos, ( creyentes) y a los demás que no nos vendan el pollo....

    ami la navidad me, gustaba de crió, pero luego me fui, haciendo grande y vi, que era raro, comprar caro, si luego, venían las rebajas... ¿dicha tontería para que?

    Lo mejor de todo, eran las vacaciones, llegabas de agosto, y ya tabas en la cabeza en los regalos etz

    ahora lo pienso, vacaciones yo no tengo... ni 1 día, es lo que tiene ser pastelero, la noche de reyes me la paso despierto, haciendo torteles... si veo a los reyes pero a cambio de no dormir...

    y todo lo que me pueden traer... me lo puedo comprar yo, ací que poca ilusionó me hace xDDDD

    aci que feliz, año nuevo dado que feliz navidad, no vaya a tener depuse de esto xDDDDD

    otra tontería, el fin de año, que paso hace 2010 años? Nació el tío que dio nombre a la navidad....
    que pena cuando me entere... siempre creía que la tierra se había creado hacia 1995 años tenia 4 años yo xDDD, me partió el corazón saber que no era por eso, el año nuevo... yo que pensé que la tierra tenia derecho a su cumpleaños, siempre con la escusa de que ella esta viva .... pero nadie le da regalos... es mas le quitan la ensucia y maltrata....

    estos días tienes el corazón mas tierno, espero que esto te haga reflexionar mas xDDD

    esto si que es un buen feliz navidad xDDD

  • Elmest, si es una estafa y no crees en ello, ¿por qué lo celebras?