Como cambiar la letra de un cliente?
-
Mi preugunta es cuales son los archivos que tengo que modificar para que la letra de el cliente de metin2 se vea mas grande como arial u.u
-
simplemente vas a a locale.it o el que sea que tengas tu...
luego buscas la lineas :
UI_DEF_FONT Arial:14
UI_DEF_FONT_LARGE Arial:16
UI_DEF_FONT_SMALL Arial:14y le cambias al tamaño o letra que quieras...
te aclaro :
es ovvio que debes poner la fuente original que vienen con windows o linux, si no tu cliente no te funcionara bien, es decir Tahoma, Arial Time New Roman blabla...acepto el "gracias"...
-
@Live said:
luego buscas la lineas :
te aclaro :
es ovvio que debes poner la fuente original que vienen con windows o linux, si no tu cliente no te funcionara bien, es decir Tahoma, Arial Time New Roman blabla...acepto el "gracias"...
agrego que el archivo donde debes buscar es en el locale_game que esta dentro del locale.de . it . es.
-
@Aquiles94 said:
agrego que el archivo donde debes buscar es en el locale_game que esta dentro del locale.de . it . es.
sabes leer????? yo creo que no...
arriba dice @Live said:simplemente vas a a locale.it o el que sea que tengas tu....
yo reviso muy bien lo que escribo, y si lo puse... debes ver un medico para que te diga que tenes en los ojos eh...
-
@Live said:
luego buscas la lineas :
te aclaro :
Gracias,Gracias Me as ayudado muchismo
-
y por ejemplo si le quiero meter la letra del cliente del metin2.es? cual es? xd Saludos!
-
pues es esta
UI_DEF_FONT Tahoma:12
UI_DEF_FONT_LARGE Tahoma:14
UI_DEF_FONT_SMALL Tahoma:9 -
grax aquilez ahora pruevo aver si qeda Saludos y q archivo era el q tenia q editar? ..
-
el locale_game que esta dentro del locale, la fuente esa la saque directo del locale del metin2.es asi qeu debe ser.
-
orale eso les iba a preguntar pero
iia me ahorraron la tecleada :P..
Graaxx..