PlayStation Phone es "definitivamente real"

Topic created · 15 Mensajes · 1345 Visitas
  • @Joaking said:

    @Rakenow said:

    @rkodestructor said:

    Va a fracasar cono la N-gage y el precio desorbitado.

    No creas, date cuenta que es un sony ericsson...

    y la n-gage era un nokia

    Ya pero N-gage es N-gage y psp es psp, no compares.

  • N-Gage era un movil con "videoconsola" cutre dentro, allá por el año 2003-2005 si mal no recuerdo.

    la PSP esa es una videoconsola con un movil dentro.

    Cambian las tornas, la aceptación de la sociedad y el dinero como no jajaja

  • @Anghios said:

    N-Gage era un movil con "videoconsola" cutre dentro, allá por el año 2003-2005 si mal no recuerdo.

    la PSP esa es una videoconsola con un movil dentro.

    Cambian las tornas, la aceptación de la sociedad y el dinero como no jajaja

    tas muy equibocado, esto no sera ni mucho menos psp2, sera al mas puro estilo ngage y iphone, sus juegos ya han adelantado que no valdran mas de 10€

  • Para mi que no lo va a comprar ni dios, dejad el móvil para llamar...

  • si ponen un precio, o hacen algo, semejante. supongo y me imagino, que es por que saven que va a tener exito... aunque no sea en vendas... si no en publicidad...

    de todas formas, tendremos, mobil, carama, consola, y pintalabios, o algo asi, todo junto... incluso navaja multiusos... para que tanta tecnologia? xDD si nos pasamos, la vida en casa, a la escuela o al travajo? en casa el pc, en el cole estudias... y en el travajo... haces el bago... ( travajas...)

    quien pueda permitirese eso, seguro que mañana se abra aburrido... para que tener el mejor movil, del mercado? si mañana abra uno mejor... y mas caro, y el que tu tienes abra vajado de precio.. en picado... en serio, mi movil es movil... xk hace llamadas y recive llamadas, y lo puedo llevar donde quiero, por que es movil.