Proteccion ModoGM por Quest
-
No creo que sea bueno que confies en alguien al que banearon por decir gilipolleces xD
Aver, esto es más bien como un "suplemento" para protegerlo, aver, lo que hace el api tool es activar el modo test al server, y el modo test es un evento, verdad? pyes lo que hace esto es que en el caso de que se active el test, lo desactiva automaticaamente
-
No savia lo de "shino" Oye djzed yo hice como dijiste tu i no me funciono ...hace falta hacer make.sh? ...es que ahora tengo el server al aire libre xDD
-
claro que hay que hacerlo :miau:
-
I como se enciende?
-
Desde el npc 20095 :miau:
-
@DjZed said:
Desde el npc 20095 :miau:
se activa desde npc, pero como? osea, aces todos los pasos al pie de la letra, pero en el npc no te aparece ninguna obcion, referente a proteger el server.
podrias aclarar ese detalle. -
debes abrir el npc con un pj que sea gm de lo contrario no te andara la quest.
-
ami tmbn me pasa lo mismo yo tmbn puse esa quest pero no me paso nada nosr porqe o sera qe nose colocar la quest si arias una tuto con imganes te lo agradeceria mucho!
-
@Aquiles94 said:
siendo gm y aciendo eso, no se te abre ningun npc, de echo e provado poniendolo en otros npcs, cambiando el code del 20095 por el 20092 pero sigue esactamente igua, con o sin gm no abre nada relacinado con la protecion por quest, y aciendo esactamente como pone la guia.
-
@noob said:
@Aquiles94 said:
siendo gm y aciendo eso, no se te abre ningun npc, de echo e provado poniendolo en otros npcs, cambiando el code del 20095 por el 20092 pero sigue esactamente igua, con o sin gm no abre nada relacinado con la protecion por quest, y aciendo esactamente como pone la guia.
Esto es cierto no abre nada y cuando estoy en el player de GM le doy al npc y luego a la opcion de panel de GM Y no me aparece ninguna opcion en ninguna parte Nose qe pasax3 SI LO PUDIERAS EXPLICAR MEJOR PLS!! :T.T: