Un avistamiento fortuíto

Topic created · 12 Mensajes · 689 Visitas
  • @Anghios said:

    Pues debo ser el loco que no vio nada XD

    Pueden ser muchas cosas, pero a mi nunca he oído hablar de ovnis luminosos, por la noche si, pero por el día WTF O-o?

    Pueden ser muchas cosas tío, un cristal que estaba cayendo con el reflejo de la luz... no se, yo te creo porque no tiene ni pies ni cabeza que vengas a postear esto si es una mentira, por lo tanto yo creo que es verdad.

    Ya que se relacione con un ovni que sea de verdad... hay muchas posibilidades de que sean más cosas xD

    **Como habreis visto todos a lo largo de todo este tiempo que llevo en metin-world, no soy mucho de contar mentiras [-x [/size]

    **PD: Eso no quiere decir que haya sido realmente lo que yo he visto, claro está que no lo puedo verificar :-s ****

  • aveces vemos, lo que queremos ver, sin ser lo que vemos.
    aveces la gente escucha lo que le intersa... y luego se crean que a dixo eso, por falta de atencion...

    no significa que lo que dices es sierto... pero... raro si lo es, te pediria una foto, pero dudo que tengas, mas, podrias pasarla por psotshop o algo por el estilo... en el tiempo que estamos... no se puede uno, ni crer con quien habla.... y si lo que dice un sujeto, es cierto, o falso, ni por que lo dice...

    deviart te creo.

    tanto el gobierno, y los que estan encotra el gobierno, ocultan cosas... y yo tambien oculto cosaS??? pos si... todos lo hacemos... dixa cosa nos lleva a desconfiar de todos, y aveces de uno mismo... pero se puede confiar con alguien?

    no, ni que sea el amigo de toda la vida, ni de la familia... ni de ti... xk te mientes a ti mismo inconsientemente... y por que te mintes? cuando algo no tiene respuesta, tu celebro se la inventa... no tan solo no te das cuenta... si no que te la cres xDDD

    acaso no aveis sido timado mas de una ves en metin2? por players seguro.... y despues por la empresa xDD!!

    y con los amigos... =... tubo solucion... seguro... pero desconfias? ya no, y xk?

    tema ovnis... quien quiera creer que lo aga quin no en su derecho esta, pero porfabor por los que cren o los que no... nunca intente hacer creer a los que no cre en ellos, o al inversa... dejar que la gente opine... poca libertad que ay, aun os la kitais...