Mi primera firma. XD
-
Bueno llevo tiempo keriendo empezar a hacer firmas y hoy me he decidido a empezar.Esta firma es bastante simple pero con el tiempo espero progresar,diganme ke les parece:
Espero ke les guste porke kiero seguir haciendolas aunke esta semana no tenga tiempo de hacer mas.
Gracias por la visita. :bienvenido: -
Bien bien
para ser la primera en aspectos simples quedo chula
pero el resplandor exterior no es bueno... y mucho menos con ese amarillo en un fondo oscuro
Usa un blanco y subele el tamaño o bajale la opacidad
el"BY" solo estorba, els ello puede ser solo el nombre y se sabria
al finarlizar una firma
hace estoCapas>capa nueva
Imagen> Aplicar Imagen
Edicion> Contornear > 1px - Negro - Interior
y le bajas la opacidad a la capa, asi haces un marco simple pero lindo ^*^
Salu2.- ~ -
@xSigmax said:
Bien bien
para ser la primera en aspectos simples quedo chula
pero el resplandor exterior no es bueno... y mucho menos con ese amarillo en un fondo oscuro
Usa un blanco y subele el tamaño o bajale la opacidad
el"BY" solo estorba, els ello puede ser solo el nombre y se sabria
al finarlizar una firma
hace estoCapas>capa nueva
Imagen> Aplicar Imagen
Edicion> Contornear > 1px - Negro - Interior
y le bajas la opacidad a la capa, asi haces un marco simple pero lindo ^*^
Salu2.- ~Ya lo cambie como me dijiste,esta muxo mejor XD
Gracias. -
nada mal el fondo y las letras un color taria mejor y el render un poco borroso meparese xD y tmb me copiaste el render ¬¬jaaj joda :P! Saludos!
-
@elgerx said:
nada mal el fondo y las letras un color taria mejor y el render un poco borroso meparese xD y tmb me copiaste el render ¬¬jaaj joda :P! Saludos!
jajaja XD yo empeze con shadow antes ke tu.. lo tenia ya de perfil XD asi ke me copiaste tu..pero weno mientras no sea la misma foto no pasa nada!!!
Estoy empezando a hacer firmas,espero ke las demas me salgan bien.XD
1 SALUDO!!! -
XD si es q encontre a shadow y medioq me copo entuns me lo deje XD el copion soi yo jaja xd >:) Saludos ;)!
-
@elgerx said:
XD si es q encontre a shadow y medioq me copo entuns me lo deje XD el copion soi yo jaja xd >:) Saludos ;)!
jajajajaaja weno no pasa nada por compartir a shadow!!! Haber kien hace una mejor firma de el XD :icon_cool:
Aunke yo aun soy :-n00b en los de las firmas,llevo solo una :(( -
@ST.CLOUD said:
@elgerx said:
jajajajaaja weno no pasa nada por compartir a shadow!!! Haber kien hace una mejor firma de el XD :icon_cool:
Aunke yo aun soy :-n00b en los de las firmas,llevo solo una :((jaja xD qeres duelo de firma? XDDDDDDDDDDDDD jajaa Saludos!
-
@elgerx said:
@ST.CLOUD said:
@elgerx said:
Aunke yo aun soy :-n00b en los de las firmas,llevo solo una :((jaja xD qeres duelo de firma? XDDDDDDDDDDDDD jajaa Saludos!
ajjajjja ni de coña..no se nada de photoshop XD solo tengo una firma y es simple..me falta muxo para hacer wenas o aceptables XD pero haber si haces alguna ke mole XD
-
XDD toi asiendo una ahora , la termino y la posteo en mi galeria Saludos!