«(((¯`·._.-<(¯`·._ GaLeRiA(ElGerX _.·´¯)>-._.·´¯)))»

Topic created · 27 Mensajes · 1473 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    Bueno gente e decidido hacer una galeria con mis firmas y avatar ire progresando a medida que aga mas pues e mejorado en pocos dias :P..

















    << Esta La Ise Para HackerX












    faltan avatares pero ni ganas de ponerlos xD son los q e echo en mi taller :B





    Comenten y ire agregando mas cada dia que aga algun avatar firma , banner nuevo que aga 😛 Saludos!

    Actualizacion 2011:












  • K bien, decidiste hacerte una galeria! 😄

    La primera cosa k no esta en spolier, podrias ponerle, un fondo xDDD, k asi negro, es muy cutre.

    De las firmas, sigue gustandome mas la de assessin creed, y de avatares el primero, aunk muy integrado no es que este xD

    Consejo:

    No uses bisel xDDDDDD

  • los avatares me gustan mas, en las firmas hay que mejorar la integración.
    sigue asi ^^

  • @LINQUIERON said:

    K bien, decidiste hacerte una galeria! 😄

    La primera cosa k no esta en spolier, podrias ponerle, un fondo xDDD, k asi negro, es muy cutre.

    De las firmas, sigue gustandome mas la de assessin creed, y de avatares el primero, aunk muy integrado no es que este xD

    Consejo:

    No uses bisel xDDDDDD

    La de Assasins Cred dudo que la haya hecho él, si te fijas, la font original va acorde con el fondo y la suya no.

  • Por eso me gusta más xDDDDDDDDD

    Ese tiene mas exp en el photoshop xD


  • Supongo se refieren a esa...
    Bueno si ami tambien me huele a Ripeo 😕
    Gerx No coloques tu sello en una firma que quizas no sea Tuya... eso es MUY mal visto
    se llama Ripeo & te conviertes en Riper ... 😕

    Claroq ue si es tuya... wow esta hermosa x'D intenta mantener la linea de este tipo de firmas :3

  • Es imposible
    Despues de esa cacho firma, va a acer esta ? JAJAJA

    No hagas eso, ya te aviso xSigmax xD

  • alomejor, ha retocado la imagen, cosa que no pasaria nada si lo hiciera, me refiero a ponerle filtros y cosas desas xD(aun asi, lo dudo mucho :-? :-? )

  • @LINQUIERON said:

    Es imposible
    Despues de esa cacho firma, va a acer esta ? JAJAJA

    No hagas eso, ya te aviso xSigmax xD

    esa fue unas de las primeras .. yy como bien dije cuando ise esa es q resien estaba aprendiendo pero fui mejorando de apoco y seguire 😉 Saludos!

  • Bueno...ok...pero a mi me parece k si as echo rip...
    Siento no creerte, pero, es muy dificil de creer.