«(((¯`·._.-<(¯`·._ GaLeRiA(ElGerX _.·´¯)>-._.·´¯)))»
- 

[alinear-centro]  [/alinear-centro] [/alinear-centro]
 Bueno gente e decidido hacer una galeria con mis firmas y avatar ire progresando a medida que aga mas pues e mejorado en pocos dias :P..

<< Esta La Ise Para HackerX << Esta La Ise Para HackerX

faltan avatares pero ni ganas de ponerlos xD son los q e echo en mi taller :B

Comenten y ire agregando mas cada dia que aga algun avatar firma , banner nuevo que aga  Saludos! Saludos!Actualizacion 2011: 

- 

K bien, decidiste hacerte una galeria!  La primera cosa k no esta en spolier, podrias ponerle, un fondo xDDD, k asi negro, es muy cutre. De las firmas, sigue gustandome mas la de assessin creed, y de avatares el primero, aunk muy integrado no es que este xD Consejo: No uses bisel xDDDDDD 
- 

los avatares me gustan mas, en las firmas hay que mejorar la integración. 
 sigue asi ^^
- 

@LINQUIERON said: K bien, decidiste hacerte una galeria!  La primera cosa k no esta en spolier, podrias ponerle, un fondo xDDD, k asi negro, es muy cutre. De las firmas, sigue gustandome mas la de assessin creed, y de avatares el primero, aunk muy integrado no es que este xD Consejo: No uses bisel xDDDDDD La de Assasins Cred dudo que la haya hecho él, si te fijas, la font original va acorde con el fondo y la suya no. 
- 

Por eso me gusta más xDDDDDDDDD Ese tiene mas exp en el photoshop xD 
- 

Supongo se refieren a esa...
 Bueno si ami tambien me huele a Ripeo 
 Gerx No coloques tu sello en una firma que quizas no sea Tuya... eso es MUY mal visto
 se llama Ripeo & te conviertes en Riper ... Claroq ue si es tuya... wow esta hermosa x'D intenta mantener la linea de este tipo de firmas :3 
- 

Es imposible 
 Despues de esa cacho firma, va a acer esta ? JAJAJA ? JAJAJANo hagas eso, ya te aviso xSigmax xD 
- 

alomejor, ha retocado la imagen, cosa que no pasaria nada si lo hiciera, me refiero a ponerle filtros y cosas desas xD(aun asi, lo dudo mucho :-? :-? ) 
- 

@LINQUIERON said: Es imposible 
 Despues de esa cacho firma, va a acer esta ? JAJAJA ? JAJAJANo hagas eso, ya te aviso xSigmax xD esa fue unas de las primeras .. yy como bien dije cuando ise esa es q resien estaba aprendiendo pero fui mejorando de apoco y seguire  Saludos! Saludos!
- 

Bueno...ok...pero a mi me parece k si as echo rip... 
 Siento no creerte, pero, es muy dificil de creer.