Armaduras blancas

Topic created · 13 Mensajes · 2142 Visitas
  • busco quiero poner en mi server las armaduras esas qeu son como las negras y las olimpicas pero blancas, pero no quiero sustituirlas sino qeu sean una armadura aparte, pero ahora no encuentro el parche ese que las ponia blancas, si alguien me lo puede pasar que necesito extraer los archivos de ahi o me puede pasar directaemnte los archivos se lo agradeceria mucho.

  • las armaduras o se ponen blancas por un parche, las armaduras se ponen blancas porque le falta la textura

  • yo digo esas blancas qeu brillan, se que por ahi hay unos archivos que los metes al cliente y las hacen blancas brillosas, porque ponerlas blancas puedo, pero que brillen asi pues nose, por eso quiero ver los archivos esos para saber que es.

  • pero armaduras blanca no exsisten en sierto sentido si pero son las armaduras q no tienen textura .. se lo q qeres yo lo e tenido pero es cuando no hay textura para la armadura .. Saludos!

  • enonces seria solo dejar sin textura a la armadura...mm pos bien menos trabajo, gracias , y para qeu brillen solo ponerle el brillo normal verdad ? pues ya me pondre en eso.

  • ah espera creo k se cual dices, no es blanca, pero es super brillante no?

    esa suele ser 11309, 11509, 11709 y 12009

    yo creo k las tengo, pero en mi pc, y no voy a mi pc hasta el lunes, si las encuentro te las paso

  • @DjZed said:

    ah espera creo k se cual dices, no es blanca, pero es super brillante no?

    esa suele ser 11309, 11509, 11709 y 12009

    yo creo k las tengo, pero en mi pc, y no voy a mi pc hasta el lunes, si las encuentro te las paso

    esa son las armaduras del 80 y la textura original es NEGRO! .. no son blancas en algun cliente si pero es porq q no tiene texturaaaaaaaaaa!! e.e Saludos!

  • pero yo esas no las tengo como blancas, las tengo con una textura blanca super brillante, que es a lo que creo que se refiere Aquiles

  • eso mismo, no es blanco blanco sino qeu es muy brillante y se le ven varios colores muy sutilmente, por eso es qeu quiero esos archivos para extraer esa armadura y ponerla como otra nueva en mi server.

    P.D: esa textura la he visto en als negras y tambien d e olimpicas, un amigo mio las tiene pero se fue de vacaciones y no regresa como en una semana.

  • el cliente 2010 creo q tiene esa textura no toi mui seguro prova bajarlo i mira si las tiene o no 😉 Saludos!