DarkAngels PvP FULL!!

Topic created · 29 Mensajes · 2063 Visitas
  • bueno gente les voy a comentar de lo q tengo pensado aser en el sv muchos sv dicen ser pvp pero no saven aser un buen sv pvp voy a poner en todas las tiendas todo ekipo lv alto +9 armas nuevas olimpicas todo lo nuevo a la venta Lv Inicial Por Ahora 100 Capas Tengop pensado aserlo que de 127 o 120 vere .. todo lo nuevo implementado 24hrs ONLINE Sin duda 24hrs no como algunas dicen 24hrs y dsp la mayoria la pasa off o es 20 22 hrs .. naa eso es pura publicidad de 24hrs on pero dsp no ta 24hrs Pues el mio les aseguro q 24hrs online si por ai se me corta la luz , tormenta o internet se me cae bueno tara off pero dsp ONLINE TODOS LOS DIAS DEL AÑO ;)! .. Bueno eso es un adelanto de lo q va hacer "DarkAngels Full PvP" 2011 Con mucha gente integrada seguramente de cuando era PvM! .. Y bueno como siempre con los mismos GM's o menos eso dsp vere yo Asi que a esperar con ansias la fecha de lanzamiento no toy seguro cuando pero ablamos de una semana o menos y estara online .. :icon_cool: Saludos Y Feliz Año ;)!

    PD: Es Un Comentario de lo q va hacer mi sv .. no quiero Quejas Desde principio si vas a comentar hacelo bien si no no comentes :D!

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • elgerx espero con ansias el server solo protegelo bien pos los ptos hacker

    k an godidos la mayoria de server si nesesitas GM me ofresco

    ogala k lo lanses lo antes posible y FELIZ AÑO NUEVO :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    • :)>- :)>-
  • Has pasao de pvm a pvp FULL!!, cambio radical xd con lo de 24 horas on, ahi te la juegas k a la minima k no este on tengas criticas seguro, y mas de tu colega del alma (no digo nombre por k sabras kien es no? xd) yo lo probare haber k tal esta, ya k me molan los pvp mas k ls pvm
    un saludo y suerte

  • Jajaja si jacobo, menudo cambio xDDDDDDDD

    Lo probaré 🙂

  • No es por criticar, pero lo podías haber posteado 1 dia antes de lanzarlo o cuando lo hayas lanzado.. :D/
    Mucha gente de queda con intriga.
    Lo probaré, si tienes el cliente ya echo pon el link para ir descargandolo.

  • xD esto no va aki va en servidores creados por nosotros.

  • bua 24 h on sera 22 h on o se te caera el internet a cada rato .

  • aver minato me tenes las ... x el piso dije 0 criticaciones una vez q postee el sv pods criticar lo q sea pero aca es solo un comentario de lo q va aser mi sv DIJE CLARAMENTE 0 CRITICACIONES entendistE? .. Saludos y toi rearmandolo tengo q cambiar pocas cosas asi q no me va a llevar mucho tiempo 😉 Saludos!

  • igual lo pruebo, pero una pregunta, sera por hamachi o por ip dinamica?

  • Bieeenn :Dpvp gente va a estar de 10 ^^ salu2 [GA]Facu 😛