Cual es su mejor metin chino

Topic created · 7 Mensajes · 1370 Visitas
  • ¿Cual es el mejor metin chino ? aunque ya me aburri de metin35 y del u1u1 xD alguien save otro tipo de metin ? mas mejores que esos :icon_idea:

  • Pami el u1u1,el fylongju el metin2ol tmlj.2 😉

  • el sdlongju es muy bueno en el server 2 venden resentimientos y envenenadas a 300kk y en el server 1 hay un monton de personas q hablan español en shinsoo. Ademas estamos top de gremios.

  • weno pos pa mi el fylongju
    ya encontre muxos españoles y intento fundar un buen gremio solo españoles y el matado de S31K3R a ver si se kiere unir 😄 ke me da a mi ke es bastante weno :DDD

  • jjajaja pues yo estoy ya en uno k hay un español xD pero em kiero bajar el clkiente ¡xino pero tarda 1 dia xDD x lomenos ami a ya tngo 3 P xD cupero,pulso,golpe,a x tokon y aura xD un saludo

  • Para mi el mejor de los que ahora están online es el sdlongju. Es exactamente igual que el fylongju, asi que estos dos serían los mejores. Hay otros pero por calidad de bonus y opciones que tiene el juego me quedo con estos :P. Me parece que son bien equilibrados y es todo un reto ganar unos duelos en esos servers.

    Cuidense.

  • @revolt said:

    Para mi el mejor de los que ahora están online es el sdlongju. Es exactamente igual que el fylongju, asi que estos dos serían los mejores. Hay otros pero por calidad de bonus y opciones que tiene el juego me quedo con estos :P. Me parece que son bien equilibrados y es todo un reto ganar unos duelos en esos servers.

    Cuidense.

    de que es bueno bueno no , dan buen yang y todo pero uno esta leviando bien y pfff se cae luego entra cuando le da la gana y si no te sale como por media hora error al conectar al servidor y no se a la ayoria le pasa ojala pudieran areglar eso xq mas bien uno asi se aburre y ni le dan ganas de leviar