San Andreas Online - Extreme Latin

Topic created · 47 Mensajes · 3638 Visitas
  • Buenas gentuzilla ^^

    Os invito a jugar en este servidor, abierto hace poco, de un colega. El tipo de juego es ROL (es como si fuese la vida real)

    Para jugar:

    1º Os descargais el GTA: San Andreas :icon_arrow: Descarga FileServe :icon_arrow: Descarga MegaUpload
    2º Lo instalais donde querais y procedeis a descargaros el SAMP 0.3c :icon_arrow: Descargar
    3º Instalais el SAMP en la carpeta que habeis instalado el GTA:SA
    4º Iniciais el SAMP y agregais este servidor: 173.234.163.195:7777
    5º Le dais doble click, esperais que carge, os registrais y a jugar!
    IMPORTANTE: El Nick que os pongais en el juego tiene que ser NOMBRE_APELLIDO! Ejemplo: Carlos_Garcia, Juan_Fernandez

    Cualquier duda que tengais acerca del juego o de la instalacion, podeis enviarme un MP al foro, dejar un comentario en este hilo o hablarme por privado en el juego al user Yeray_Benitez

    [alinear-centro]Lista de usuarios de UniversoJuegos
    (Nick UJ - Nick SAMP)

    **Rakenow - Yeray_Benitez

    slliperry - David_Benitez

    deathphoenix - Clint_Easthood

    LINQUIERON - Link_Desing

    TiT0 - TiTo_Perez

    miguelperis - miki_killo **[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Animaros![/alinear-centro]

  • Una duda, por que tenemos que poner nuestro nombre y apellido dentro? :S

  • @LINQUIERON said:

    Una duda, por que tenemos que poner nuestro nombre y apellido dentro? :S

    Porque es un juego de ROL. Es como la vida real. No tienes porque poner tu nombre y apellido verdadero, puedes poner Linqui_Eron o cosas por el estilo, como si fuese un nombre y apellido.

  • @Rakenow said:

    @LINQUIERON said:

    Una duda, por que tenemos que poner nuestro nombre y apellido dentro? :S

    Porque es un juego de ROL. Es como la vida real. No tienes porque poner tu nombre y apellido verdadero, puedes poner Linqui_Eron o cosas por el estilo, como si fuese un nombre y apellido.

    jaja okk tiooo no me quedó claro xD

    Seguramente entro, el San Andreas online deeebe molar un huevo jaja

  • yo si hay alguna manera de jugar en una ventana me uno 🙂

  • @angas90 said:

    yo si hay alguna manera de jugar en una ventana me uno 🙂

    Si, supongo que en opciones podras poner window mode y resolucion. Pero sea lo que sea, tambien aunque este en full screen, puedes minimizar y no pasa nada ;D

    @LINQUIERON said:

    Una duda, por que tenemos que poner nuestro nombre y apellido dentro? :S

    Porque es un juego de ROL. Es como la vida real. No tienes porque poner tu nombre y apellido verdadero, puedes poner Linqui_Eron o cosas por el estilo, como si fuese un nombre y apellido.
    jaja okk tiooo no me quedó claro xD

    Seguramente entro, el San Andreas online deeebe molar un huevo jaja

    Haber, te explico. El SAMP (San andreas multi player) tiene distintos modos de juego: carreras de coches, deathmatch, ROL...

    Hay mu pocos server españoles, y los que son españoles son de ROL, es decir, es como si fuese tu vida secundaria en el GTA. En este server, puedes entrar a la faccion NAVI, a la faccion de la MAFIA, etc. Esta muy guapo y entretenido.
    Por eso, es como si fuera "una vida secundaria" entonces tendrias que tener un nombre + apellido como tu tienes en la vida real, pero claro, no hace falta que sea tu nombre y apellido verdadero, te lo puedes inventar, pero siempre que sea NOMBRE_APELLIDO ;D

  • deathphoenix - Clint_Easthood

  • tio, si lo ubieras subio a mu o a fs pero hay......

    da igual, descargando

  • Macho 4gb's el San Andreas :icon_eek:

    Bueno da=

    Descargando...

  • Tio me cago en ti, 1 dia y 8 horas, de que vas xD que tengo 6 megas y me descarga a 46kb/s, subelo a un server DECENTE