Quien ncesite 1 GM , aki un experto

Topic created · 20 Mensajes · 1339 Visitas
  • Bueno, Pues me gustaria ser GM , de algun Server Nuevo, ya k Fui, GM en el Metin2 Titan durante 6 meses k estubo abierto...

    Y lo han cerrado...
    Y la verdad k se mucho sobre ser GM, me se casi todos lo comando, soi amigable con la gentes...

    No me gusta k mis pekes NO hagan trampas y estoi casi las 24h ON, en el server y aciendo mi Trabajo, yo estaba aciendo 1 server sin hamachi pero en verdad me dijieron k no se podia xk tengo router wifi inalambrico, y tengo todo creado y el cliente jinno y todo, pero me da error al conectar, lo de las IP no me entero muxo pero Bueno^^

    PUES ESO , QUIEN TENGA 1,5G DE RAM O 1G EN LA RAM, K SI KIERE AACER 1 SERVER Y SU ROUTER ES POR CABLE YO EL AYUDARIA , ME SE TODOS LOS PASOS, ECT,

    Mi exp del metin es de 6 años^^

    Empezè en el MX, pero acabe en el .es, y despues me dedique a los privados, asta k conoci a 1 amigo k me izo preguntas y tal para ser GM,(del server titan)

    Bueno Saludos compañero espero respuestas!!

    Soi:AMABLE, TENGO MUCHA PACIENCIA,SUELO CAER BIEN A LA GENTE,ME ENFADO POKO,... ect

    Metines k e jugado:Metin2Titan,Metin2Guabina,Metin2Plegaso,Metin2Extrem(fue creado x mi ... sin hamachi duro 5 meses)

  • Como todos dicen, nadie te dara puesto asi por asi.
    Además que nos importa donde hayas sido GM, me apuesto que aqui la mayoria del foro alguna vez en su vida.. ya sea en un sv de un amigo y el suyo ha sido GM y la mayoria tiene experiencia.. y si no la tiene pues se aprende, que para eso están los comandos :D/
    Otro dato, mejora la ortografía que parece raro que hayas sido GM del metin2titan que por cierto, era una mierda sin ofender.

  • si kieres k t agan gm no agas un post y a esperar..

    tienes k tener iniciativa, e intentar ser el mejor para k en ves d buscar un puesto el puesto venga a ti

  • exactamente..
    a como vean tu desempeño ake nosotros lo
    usuarios de esta comunidad es comoo vamos
    konociendo komo son las personar en torno a
    su experiencia..
    ni llegues ase komo ase sino se te dara otra oportunidad
    d ser GM en otro server algun dia 😛

  • yo diria kl os k mas acen cosas serian los admin los gms yo diria k sirven para acer eventos y ese tipo de cosas pero modificar cosa sdel juego no ademas en unos server k e jugado los gms los acian solo pork decian k jugaban metin ace años y eso de k sirve yo te puedo decir k e tenido buena experiencia siendo gm pero como sabemos nosotoros k es verdad desmotrandolo kkisas sea nuevo en el foro pero yo veo k los k mas deverian ser gm son los k trabajan de bd y todo eso

  • **Empiezas con mal pie si vas colgando un hilo de que buscas puesto de GM y encima lo haces en la sección equivocada... :icon_rolleyes: **

  • pues precisamente los que hacen post de esta naturaleza son los que menos provabiliddes tienen de ser Gm's, porque esto de verdad que da mala imagen, en cambio si aportas cosas resuelves dudas y ayudas a la gente que sepa menos que tu, de un momento a otro te lloveran ofertas, ahora que tampoco debes hacer las cosas por interes, que el qeu ayuda lo hace porqeu quiere, pero si te recompensan por ello no hay nada de malo (aunque personalmente ser gm no es una recompensa, si mas bien te hacen trabajar .-.).

  • [alinear-centro]Pues como dicen todos nadie te dara un puesto gm haci a las buenas yo por ti buscaria un metin.

    Prontó Metin2 Enigma, Una nueva aventúra empesará en Metin2

    [/alinear-centro]

  • como dice djzed, tenes que buscarte tu las cosas, no postear y que solas vengan... :|||:

  • Veras yo tengo un server y e creado de muchos otros games y pues lo de el router es un dolor de cabeza, bueno y antes era sin router pero de un tiempo hasta aca en la casa se dio la oportunidad de ponerlo NO SABIA QUE ERA TANTO LIO sino no lo pungo pero que mas da!!! ya me jodi porque haro se necesita en la casa!!!!!

    -Lei arriba que dices poder poner el server on totalmente si se tiene ROUTER via cable osea mi PC esta puesta directamente al router!!!

    -En fin!!! hermano si logras hacerlo Hablaremos de tu puesto como gm....
    tengo 2gb de ram dentro de poco planeo ponerle 4 o 6 depende!!!

    -Mandame tus datos y empesemos!!!

    -PUES NO KITARE EL VIENTO DE TUS ALAS COMO LOS DEMAS QUE SOLO ESCRIBEN ASI SEA CRITICAS PARA DICIR QUE ESCRIBIERON!!!! y si no escribes nadie sabra que EXISTES, Bien pensado.....