Future Team

Topic created · 117 Mensajes · 4446 Visitas
  • Tienes todo mi apollo, cualquier cosa que necesites me dices.

    Pero necesitaremos un servidor de coballa :-?

  • bueno al ver el titulo habreis entrado ya k me imagino que no teneis ni idea de a que me refiero no?xDD

    pues bueno, os voy a explicar, durante mucho tiempo, la gente tanto de este foro como de cualquier otro trabajan solos en postear cosas que aveces ni testean de que funcionen o estan mal echas y tal, lo cual pasa porque uno trabaja solo y siempre tiene fallos, pues aqui viene mi idea...

    Future Team, es el nombre que e elejido para un grupo que e creado para trabajar en cosas del metin2 y investigar sobre el metin, etc..

    la idea se me acaba de ocurrir, entonces busco gente que sepa de modificacion del servidor,mysql, python, quest, etc..

    pero que sepa bien no solo lo basico, busco gente que se quiera unir al este grupo para asi hacer aportes funcionales y crear nuestras propias cosas perfectas y aprender para ser tan buenos como los alemanes y los italianos ya que la mayoria de cosas de este foro postea en su mayoria cosas de inforga, elitepvpers, unfair-gamers. etcc..

    y yo pienso, no es hora de ser nosotros tan listo y que ellos sean los que copien posts de nosotros?xDD

    pues bueno, eso, busco gente que se quiera unir a este grupo, logicamente sera un grupo no muy grande, compuesto como mucho por 10 personas de las cuales las mas sepan de este foro

    Los que quieran apuntarse deben escribir un mensaje en este mismo post diciendo: "Yo quiero apuntarme a Future Team"

    y debajo indicando todos los campos de metin2 que controlen, y apartir de ahi escogere a los mejores para el grupo

    Salu2! ;D

  • si alguien k se una fuera tan amabe d crear un server para pruebas sobre las k agamos estaria muy agradecido xD

    yo lo aria pro se m recalienta mucho el portatil cuando enciendo mi server xD

  • Bueno yo me apunto

    Te doy la descripcion de lo que se hacer:

    *Modificar clientes
    *Experto en web's (Adobe Flash, Java Script, Photoshop)
    *Experto en Scrips (para quest, npc, items blabla)
    *Experto en implementar cualquier cosa (Mapas, Npcs, Bichos..)

    Pero en idioma prefiero usar italiano, se me da mejor
    casi siempre uso es traductor porque no entiendo casi espanol blabla.

    eso es todo creo..

  • coñe buena idea es lo mas sensato que he leido en algo relacionado con el metin2 (normalmente somos entes solitarios)
    los que aprendemos de esto y de vosotros en general.
    yo tengo el instant de computerkrank y el de rain
    si hace falta pc avisarme (pa no joderme las partidillas al counter :P)

  • aver si se une mas gente ;D

  • Pffff... yo de verdad que me apunto, pero no quiero que me toméis muy en cuenta como miembro, tomadme más como colaborador, hace tiempo que pensaba cojer a 2 o más personas de confianza para recojer información de usuarios de elite Pvpers, ponerme en contacto con ellos y hacer las cosas geniales

    Yo me ofrezco para conseguir información útil, ponerme en contacto con "pezes gordos" de por ahi, y de postear varias guias nuestras en unfair gamers, elitepvpers y cheatforge, primero tenemos que darnos a conocer, con un "infiltrado" que tubiera la maxima publicidad a este foro posible, algo así como un representante...
    Algo así como, cuidado que UniversoJuegos también nos hace competencia

    Claro, que el usuario tendría el nombre del grupo, Future Team

    Tomadme por colaborador, no miembro xDDDDDD

  • asi m gusta ;D

    Aver si se une mas gente

  • **Yo no tengo mucho tiempo libre y tendré menos cuando empiece con los estudios. De todos modos, si quereis puedo echaros una mano cuando disponga de algo de tiempo , ya sea en hacer diseños o cosas sobre el servidor ( aunque ultimamente ando un poco descolgado de todo eso ), reunir información útil y en un caso extremo de no tener servidor y que hiciese falta muy urgentemente lo crearía yo por un día o asi, que mi PC aguanta bien. **

  • mira, si por navidades me toca un pc nuevo, va a ser bastante potente, asi que puede que podamos montar un pequeño servidor con acceso a los 10 del grupo... eso si tiene más de 4 gb de ram... xDDDDDD