Nueva Web Metin2-DarkZono Nº6

Topic created · 28 Posts · 3958 Views
  • Bueno les traigo la pagina numero 6 les dije q con esta me esforze mas que con las otras 😄 😄 por que estube modificando imagenes con photoshop y no tube tiempo de testearla pero estoy seguro de que funciona y si es lo contrario avisen 😛 bueno espero que les guste.(Donde se ven puras letras desprolijas se arregla cuando lo pones en el xampp 😄 😄 por que eso aparece por que no se conecta en ningun lado )

[attachment=2]

NO TESTEADA BY DARKZONO ( LA PAGINA ES LA DEL GUABINA .... :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown: )
    Y ESA PAGINA DE INTRO QUIERO QUE DJZED ME MUESTRE SI ES CIERTO...

• orales como la del wawina!
    ya lo tenia pero me gusta el inicio k tne 😛

• solo la pagina de intro esta muy buena , se mira muy bien el efecto de la imagen y todo , pero la otra se ve identica ala de metin guabina, =/

• Jajaja es como la del guabina solo que mas oscura y le cambie las imagenes por imagenes gif si la descargas veras y aparte si ves es mas facil de modificar ...

• jaja mejoraste en lo de la web al pareser xD pero yo me qedo cn la nº 4 q pusiste 😛 ya andar cambiando de web cada 2 seg no da 😛 y menos copiarles ao tros x.x Saludos!

• lla intro no es tuya es una alemana

• @DjZed said:

lla intro no es tuya es una alemana

nunca dijo q fuera de el -.-" =>>

• hay k poner los creditos siempre..

ademas mira el titulo dl post Nueva Web Metin2DarkZono

• bueno en eso tienes razon dark pone la fuente original de la web para q no aya problemas .. Saludos!

• yo note algo, y es que el postea las webs como si las fuera hecho el u.u

por lo que veo a simple vista en la imagen el ranking como qeu no funciona, no estoy seguro pero pareciera.

Log in to reply