Nuevo Diseño de Potas
-
@DjZed said:
@solsticio said:
ami no me gustan nada xD pero claro eso es mi opinion quizas a los demas les gusten xD
ami me parecen que le dan un toque realista que queda mucho mas guapo que las originales, pero para gusto los colores xD
jeje la verdad es que vi unas mucho ma srealista que estas aora voy a buscarlas xD y te las enseño aunk esas no estan mal xD
-
aqui les traigo este nuevo diseño de potas
Imagen:
Instalacion:
descompilais el icon.epk y .eix y los reemplazais por lo de las potas actuales, volveis a compilar a listo ;DFuente: epvp
Espero que les guste;D
-
ami no me gustan nada xD pero claro eso es mi opinion quizas a los demas les gusten xD
-
^:)^ :icon_eek: mui buenas ahora me pongo aser eso dsp q termine un par de cosas Saludos!
-
@solsticio said:
ami me parecen que le dan un toque realista que queda mucho mas guapo que las originales, pero para gusto los colores xD
-
son clavadas a unas de un juego el Shakes & Fifget
-
mierd4!!
Estan rewenas Dj no mamz..
HAHA
ahoras las meto en el kliente graxx..
-
cojonudisimas
-
me vienen muy bien, porque en mi server llenar 100k de hp con potas normales pues hasta cansa xD y las que dan mas hp se ven rosadas o unos colores mas feos XD
-
Hombre ese diseño esta bien pero si son pociones yo lo veo mas de otro diseño no Siempre el frasquito rojo.. xD nose eso seria plantear algo de imaginacion xd como por ejemplo en vez de 1 pota pues... xD nose no se me ocurre na XD pero esta muy bien el aporte xd