[Guia]Exp Comerciable

Topic created · 13 Mensajes · 1485 Visitas
  • Les Traigo Una quest para vender exp por dinero ..

    ------------------------------------------------------------------------
    --Quest Exp comerciable By Juan14bailen
    ------------------------------------------------------------------------
    quest comercioexp begin
    state start begin
    end
    when login or levelup with pc.level >= 80
          when letter begin
    send_letter ( "Exp Por Dinero" )
    end 
    when button or info begin
    say ( "Aqui estan los precios." )
    say ( "100kk Exp = 100kk Yang" )
    say ( "150kk Exp = 150kk Yang" )
    say ( "200kk Exp = 200kk Yang" )
    say ( "500kk Exp = 500kk Yang" )
    local exp = select ( "100kk Exp" , "150kk Exp" , "200kk Exp" , "500kk Exp" , "No necesito Exp!" )
    if exp == 1 then
    say ( "Has comprado 100kk de Exp" )
    say ( "Muy bien" )
    say_reward ("by Juan14bailen")
    say _reward( "Buena Suerte!" )
    pc . changegold ( - 100000000  )
    pc . give_exp2 ( 100000000 )
    return
    end
    elseif exp == 2 then
    say ( "Has cojido 150kk exp" )
    say ( "Has cojido 150kk exp por 150kk de yang!" )
    say _reward( "Buena Suerte!" )
    pc . changegold ( - 150000000  )
    pc . give_exp2 ( 150000000 )
    return
    end
    elseif exp == 3 then
    say ( "Has cojido 200kk exp" )
    say ( "Recibiras 200kk exp por 200kk yang!" )
    say _reward( "Buena Suerte!" )
    pc . changegold ( - 200000000  )
    pc . give_exp2 ( 200000000 )
    return
    end
    elseif exp == 4 then
    say ( "Has cojido 500kk" )
    say ( "Recibiras 500kk exp por 500kk yang" )
    say _reward( "Buena Suerte!" )
    pc . changegold ( - 500000000  )
    pc . give_exp2 ( 500000000 )
    return
    end
    elseif exp == 5 then
    return 
    end  
    

    Guia Introducion al Server:
    Cojemos una quest para base (la que no necesites )
    Abrimos con editor de texto y borramos todo lo de dentro y metemos mi quest dentro y guardamos.
    Editamos el nombre del archivo y colocamos comercioexp o comercioexp.quest (segun que sistema operativo usais podreis editar el formato)
    Vamos al hongkonlist y ponemos
    comercioexp.quest
    Guardamos y subimos al filezilla los 2 archivos
    nos vamos al freebsd y ponemos stop
    despues cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    chmod u+x make.sh
    sh make.sh
    cuando carge reboot y iniciamos

    Dioses Mx ,Traducion: Juan14bailen y Fuente Original: CheatForge.. PD: AGRADECER NO CUESTA NADA ¬¬ DX

  • pon fotos o algun video mmm no me gsuta esta idea U.U

    Es coña xD ta dPm pero la expe se podnria a vender en las tiendas? XD ke pereza ir a city a por eso xDDDD pero plis pon fotos y eso donde se meteria? xd

  • no hay videos ni imagenes de donde lo saqe :S Si lo logro poner pongo img yo 😉 Saludos!

  • esto yaa lo postearon, y ademas no es dk juan sino de elitepvpers

  • @DjZed said:

    esto yaa lo postearon, y ademas no es dk juan sino de elitepvpers

    otro -.-" si no vas a dar gracias ni dar una buena critica contructiva no ables .. NO AGAS Spam si No Vas Ablar Bien, porq yo lo vi en dioses mx y aya sido de elite no es mi problema yo digo de donde lo vi y de donde lo saqe 😉 Saludos!

  • @elgerx said:

    @DjZed said:

    esto yaa lo postearon, y ademas no es dk juan sino de elitepvpers

    otro -.-" si no vas a dar gracias ni dar una buena critica contructiva no ables .. NO AGAS Spam si No Vas Ablar Bien, porq yo lo vi en dioses mx y aya sido de elite no es mi problema yo digo de donde lo vi y de donde lo saqe 😉 Saludos!

    mira te cuento...
    si te tomaras el trabajo de leer un poco el post, y no solo hacer un copy and past del contenido,
    te darias cuenta que al final dice muy claro:

    By Juan14bailen y CheatForge

    donde By Juan14bailen es de traduccion
    y
    CheatForge es de creacion.

    y como si fuera poco el link de la verdadera fuente: [http://www.inforge.net/community/metin2-modding-client-server/126006-][0]">[http://www.inforge.net/community/metin2][1] ... er/126006-[quest]expcommerciabile.html

    ahora todo esta claro, se ke a ti no te gustaria krear algo, o gastar tu tiempo en algo ke kieres y ponerlo
    a disposicion de otras personas, para que busquen beneficio con ello, y tu te lleves una borrada de credito
    asi de simple kedas komo un simple espectador de una gran injusticia ....

    PD: Ahora ke hacer en estos casos donde piensas ke no se hara nada [-x ::
    recurrir a moderadores o alguien que disponga de algun cargo en el foro, para ke haga lo justo.
    es la segunda vez ke veo ke por simple orgullo y mostrar una actitud infantil y desubicada te saltas
    los creditos de un aporte.... asi ke ya veran los mods, por mi parte te llevarias una advertencia...

    PD2: dices ke no es tu problema el no poner los creditos...
    pues para ke sepas ke al hacer el post y luego conocer la verdadera fuente, del aporte
    estas en la obligacion de corregir el autor, mira bien abajo del foro y te encontraras algo como esto::

    [licencia][/licencia]

    lee un poco y te evitas disgustos con la gente...

    edit: a y otra cosa...
    aki te dejo algo de cultura general, para que no estes predicando o diciendo ke la gente hace "spam" sin ser cierto.

    Spam en foros

    El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
    Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos. Estos hilos dedicados al spam han cobrado verdadera importancia y resultan muy usados, tanto es así que algunos foros después de tenerlos largo tiempo decidieron eliminarlos debido al hecho de que en muchas ocasiones estos subforos o temas eran muchos más usados que el resto de partes del foro principal, es decir, mientras que en Spam se posteaban mas de 50 mensajes diarios, en algunos casos, en el resto de apartados apenas se lograban 2 o 3 posteos. De aquí, se han despertado nuevos movimientos, que han desarrollado comunidades online dedicadas 100% al spam, como spamloco, spamfestuy y espamearte, entre los más añejos.
    Usualmente se confunde el término de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad, este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.

    salu2

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.inforge.net/community/metin2

  • ^:)^ q discurso puro copy past de google eso de spam? eh? XD =)) =)) segundo te voi a llevar el apunte para no anda haciendo "spam" de lo lo mal q te ablaria porq dije claramente q si es de cheat forge no es mi problema yo lo vi en dioses mx .. y eso q al final decia By Juan14bailen y CheatForge no lo vi sinceramente disculpen segundo voy a poner el credito original para q no alla problemas .. y como digo siempre si vas a dar una critica q sea una critica contructiva si no me lo decis por MP y pongo claramente la fuente original y listo nos dejamos de lios no te parese .. ? y tercero no me salto los credito de nada -.- yo digo y doy los credito de donde veo esa informacion que saqe .. y como no ando mucho por cheat forge las mayorias de mis aportes son sacados de diosesmx .. y evidentemente pense q era solo eso de la quets sinseramente digo q no mire mas abajo de atropellado q soy .. Saludos!

  • Hola ya se qe esto estaba posteado por mi da igual tu as echo el tuyo mismo gracias y creo que esta mejor xD nunca lo intente lo voy a hacer .

    1 Saludo

    p.d: [http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=9173][0]">[http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=9173][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=9173

  • @elgerx said:

    @DjZed said:

    esto yaa lo postearon, y ademas no es dk juan sino de elitepvpers

    otro -.-" si no vas a dar gracias ni dar una buena critica contructiva no ables .. NO AGAS Spam si No Vas Ablar Bien, porq yo lo vi en dioses mx y aya sido de elite no es mi problema yo digo de donde lo vi y de donde lo saqe 😉 Saludos!

    **La gente puede opinar lo que le de la gana siempre que no suelte un comentario claramente ofensivo o sin relación con el tema, si tu expones un trabajo estás asumiendo las posibles críticas que surgan, te recuerdo que esto es un foro :-w **

  • pero que al final no habeis puesto fotos u.U os liais a hablar y ami no me haceis caso jaja xD weno esperare un poco mas aver si alguien lo pnoe en su server y sube 1 screen xD