Quest Azucar de Caballo
-
caes xk solo te conectas a UniversoJuegos para hablar mal de los demas?
anda vete a postear cosas en ves de criticar la de los deams xk das pena
-
@DjZed said:
caes xk solo te conectas a UniversoJuegos para hablar mal de los demas?
anda vete a postear cosas en ves de criticar la de los deams xk das pena
Haber mira esta funcion "horse.set_name", de donde shit la sacaste? no creo que este definida en quest_functions creo que nisiquiera sabes que es ese archivo :)) , y si quieres buscala en el archivo :-n00b .
-
la funcion la sake d eun tuto hace mucho tiempo k vi en elitepvpers
-
@DjZed said:
la funcion la sake d eun tuto hace mucho tiempo k vi en elitepvpers
Y ya probaste la quests en tu instant? podrias darnos una solucion para hacer que funcione?
-
estoy buscando solucion aver k consigo
-
Como dije, se necesitan los files 2010, yo ya los tengo, y estoy intentando instalarlos aunque da algun error de ip, en cuanto los tenga corregidos los cuelgo y explico. (los saque de elitepvp)
-
Esta quest no fuciona 100%
DjZed pruebo todas tus quest ^^ ya que implente varias ( NO TUYAS) y me funcionaron ..
-
@BrokerJoker said:
DjZed pruebo todas tus quest ^^ ya que implente varias ( NO TUYAS) y me funcionaron ..
Deja de buscarle fallos a mis posts nada que eres penoso :|||:
P.D: Necesitas una base de datos 2010 para tener la función de darle nombre al caballo ya que las anteriores no la trae
-
@DjZed said:
@BrokerJoker said:
Deja de buscarle fallos a mis posts nada que eres penoso :|||:
P.D: Necesitas una base de datos 2010 para tener la función de darle nombre al caballo ya que las anteriores no la trae
aa lo usare la que a subido el acuaticus ese XD (Aquiles) ¬¬
Vi que tiene algo de nombre caballo -
Hoye dj zed cress ke con la tabla horse_name de los files 2010 funcione la quest de canbiar el nombre