Quest Azucar de Caballo

Topic created · 46 Mensajes · 5235 Visitas
  • pz es verdad..
    pero es komo todo en la vida
    hay gente k envidia a otras
    y hayy otras que tienen algun tipo de coraje
    o algn problema kontigo o contra ti
    y solo lo hae para kererte joder mientras el se caga
    de a riza diciendo "jaja se cree mejor k yo k estupido hahaha"
    PEro uno se esfuerza y esas pekeñas o grandes kosas k salen de sus dedos( de su boca no por k lo escriben con los dedos xD)
    esas cosas te refortalesen mas..

  • @HackerX said:

    **si funciona..
    yo ya lo he testeado y tambien he testaeado otros game
    aunque yo ya tenia 2 ch antes k postearan la guia..
    pero te aseguro broker k si funka.
    _xD_ **

    lo pruebo si no funciona te violo

  • **pruebalo y si sabes cambiar bn los game
    si te va a funkar.
    ya lo veras _xD_ **

  • el game que tiene los files de mis 2 ch's es un game 2007 que ya tiene la función para hacer el cambio de nombre del caballo, y si no estoy mal talvez no necesites toda la db completa apra que funcione el nomnbre del caballo, con añadir solamente la tabla el servidor ya tendria donde almacenar los nombre.

    y recuerda no necesitas cambiar los game's aunqeu igual ya te dije como, pero igual pa que no vengas a llorar por errores dejalos quietos.

  • @Aquiles94 said:

    el game que tiene los files de mis 2 ch's es un game 2007 que ya tiene la función para hacer el cambio de nombre del caballo, y si no estoy mal talvez no necesites toda la db completa apra que funcione el nomnbre del caballo, con añadir solamente la tabla el servidor ya tendria donde almacenar los nombre.

    y recuerda no necesitas cambiar los game's aunqeu igual ya te dije como, pero igual pa que no vengas a llorar por errores dejalos quietos.

    pues repito EL POST ES INCOMPLECTO
    Esto hace a la gente perder el timpo
    Y ami sentirme mal por que siempre dice que ami nada no me funciona TOMA EL MOTIVO .l.

  • si se te hace k el post
    esta incompleto por k no tienes el valor y el conocimiento
    y te pones a completarla?
    Has otra completa pz