Parches para Metin2Dream para poder usar hacks

Topic created · 28 Mensajes · 3200 Visitas
  • jajaja pues intenta cojer mi ip y conecta desde otro cliente, lo que as puesto en el post ya lo e hecho no e cambiado cliente por cambiar :D.

    ya no te sirve de nada tener mi ip y puertos. 😃

  • ha pz
    kisiera saber komo mierd4 encriptar el pto kliente!!!
    para k no hackeenn!!
    alguien sabe??
    no lo kreo ¬¬

  • Si que quee sirve xd, mientras no tenga un antihack, o como no sea algo que le hayas puesto que solo con el cliente nuevo puedes entrar al server.. (yo esque no se nada sobre servers xd de cliente algo)

  • jejejej, pues tiene seguridad no conectaras desde otro cliente excepto el original, ya te habras dado cuenta supongo.

  • Si ps.. koxe... ten la seguridad... de que tu cliente no es Completamente seguro.. todo tiene 1 Punto débil! y si es por es por 1 truco.. en la bd y el cliente.. sabes que es lo mas fácil de hacer.. mas aun tu siendo el creador. 😃

    PD: koxe yo no hago o suelto post o mps.. sin una explicación.. yo no compito x ser el mejor posteador.. por que eso lo veo sin sentido... solo posteo cuando veo que la realidad es facial de utilizar.. 😃 aver lo que digo es que tu server es fácil de hackear.. x lo mas que puedas siempre habrá 1 u otra forma de entrar.... así lo evites.. siempre ay 1forma 😃

  • hombre con decir siempre hay una forma claro es facil decirlo, y aqui nadie compite por los post aqui competimos por mantener nuestro servidores a salvo de gente hackera, pero bueno el tema se a desviado mucho.

    como usuario de un metin2 claro buscaria hack pero cuando eres el dueño ojala no existiera ninguno.

  • @koxesaurio said:

    hombre con decir siempre hay una forma claro es facil decirlo, y aqui nadie compite por los post aqui competimos por mantener nuestro servidores a salvo de gente hackera, pero bueno el tema se a desviado mucho.

    como usuario de un metin2 claro buscaria hack pero cuando eres el dueño ojala no existiera ninguno.

    Pensando en tu Punto de vista, esta muy bien de tu parte, buena respuesta y buena elección, y como tal no daré el secreto de lo que tu as echo 😃 ya que es algo básico... una persona con Buenos conocimientos sabría fácilmente que era.. 😄

    Bueno Fin del tema..

    PD: si esto es tomado como spawn.. Borren este post.. y cierren tema =)..!

  • Yo ya reporte el mensaje para que lo cerraran hace 3 o 4 dias, pero no paso nada u.u