5º Torneo de TrackMania
-
Se corre pasado mañana, si a alguien no le viene bien que me diga, y buscamos un día para correr todos.
Las pistas se me entergan entre hoy o mañana porfavor >.<
A ser posible hoy, para que no haya desventaja entre usuarios que hayan practicado la pista. -
Bueno, ya hay pista. Me la paso Thomy.
La adjunto aquí y al post principal.
Recuerdo que mañana se corre, si hay algún inconveniente que se comunique xD[alinear-centro]Descargar Track[/alinear-centro]
-
No me deja descargarla xDD.
Dice que el archivo adjunto ya no existe -
me pasa lo mismo que a josito eso es por que anghios lo a borrado o algo :S xD
-
Nestor haré lo que pueda, pero como el otro dia me compre otro disco duro al pasar los archivos mi hermano dejó algunos archivos fuera, y ahora no me acuerdo de donde he dejado el TMUF, U.U, y el nations me parece muy simplon, si encuentro el United lo instalo
-
Perdón, aquí lo tenéis.
-
Se jeuga mañana no? Si es hoy yo no voy a poder jugar, guiaros con el tiempo del GPS y del autor de la pista que soy yo xD.
-
Yo ahora mismo estoy haciendo un trabajo asi que hoy no puede ser. Mañana tengo entrenamiento y despues de entrenar me voy a ver al baskonia. El jueves no se si podre, el viernes tengo entrenamiento, asi que puedo el viernes a la noche. Si no, no podre participar :S
-
Dens se apunta ^^ hacia mucho que no entraba pero bueno, aquí estoy xD
-
Entonces si no hay problema el viernes, pues ese día. Podéis yendo practicándolas