"Fusión de foros"

Topic created · 37 Mensajes · 4677 Visitas
  • Más que nada queria proponer que os pasaseis a nuestro foro [http://foro.metinworld.es/index.php?page=Index][0]">[http://foro.metinworld.es/index.php?page=Index][1] ya que este esta bastante muerto y además en el nuestro tenemos contando directo con Chris y su team de modo que estamos mucho mejor informados y casi al instante. No tengo nada contra este foro enserio lo único que digo es que el otro esta bastante mejor y creo que valdria la pena que os pasaseis...

    Un saludo 😉

    [0]: <a href=
    [1]: http://foro.metinworld.es/index.php?page=Index

  • bueno la url de el foro que dices (metin-world sin guión) se sustituye automáticamente por la de este foro para evitar publicidad indeseada, lo digo para que la gente entienda qué querías poner jeje.

    la idea no es mala, el problema es que desde que nuestro foro se creó hemos recibido visitas del foro que mencionas para desprestigiar nuestro trabajo, y no contentos con eso incluso hace poco hemos recibido un ataque al foro (aunque eso no puedo asegurar que sea de vuestra comunidad, simplemente es una sospecha) en el que varias personas, ocultas, de forma anónima insultaron a todos los usuarios de este foro.
    personalmente no me agradaría compartir foro con semejantes indivíduos.

    a parte de eso hay muchas cosas que no comparto con el team del foro que comentas, en la forma de actuar, moderar, etc. probablemente manías adquiridas por el tiempo que algunos de ellos pasaron como moderadores en metin2.es

    así que aunque la idea es buena por el momento prefiero mantenerme al margen de esos comportamientos y esa "filosofía" del acoso y derribo.

    que somos menos gente en el foro, sí y te explico: el foro del que vienes no es nuevo, hace ya meses que existe, antes bajo otro nombre (lotonegro) así que si tenéis más gente es porque el foro es más viejo sencillamente.
    el cotacto con la empresa, te referirás a Shadow, como puedes comprobar también está registrado en este foro.

    creo que he respondido no?

    lo muevo a su sección que esto tiene más que ver con nuestro foro que con el Metin SEA.

  • Bueno pero lo de los ataques no se si será cierto o no, pero aunque haya sido así han sido unos pocos y en cuanto se sepa quien ha sido ban directo. Yo solo lo digo porque hay muchísima mas actividad y porque tener dos foros exactamente para lo mismo es un poco estúpido. No se que problemas tendrás tu con los mods y admins ya que a mi me parece que lo están llevando de PM pero bueno yo solo dejo la opción aquí para los que estén interesados y si algún día tu también lo estas creo que seria lo mejor para todos.

  • Sin animo de ofender creo que lo de "estupido" salio sobrando, si bien es cierto tu intencion es la de querer unificar los foros, por decirlo de cierta manera creo que es mas que obvio que por "ciertos" motivos preferimos colaborar con este foro, y me refiero explicitamente al buen desempeño que han mostrado hasta el dia de hoy los miembros del staff; talvez el fin de los foros sea el mismo pero sin dudar alguna el ambiente y la atencion no lo es.

    Saludo2 😛

  • y aparte aqui nos lo pasamos chachi xD

  • a mi tampoco me parece buena idea la de la fusión más que nada porque en el ataque que sufrimos yo salí la peor parada xd que me da igual¿? pues si, a mi esa gente me demuestra su falta de cerebro y madurez pero no por ello voy a pasar a ser una más de del foro siendo su compañera.
    A la hroa de moderar y el trato aqui no se busca una comunidad con sus reglas. Porque como peudes ver, no hay ninguna regla en ninguna sección.

    Con eso de pillar a quienes han atacado el foro, dudo que los descubrais y mñas si creo que fueron quienes creo, no diré nombres poque está feo, pero que no les vais a pillar¿? eso lo se yo aajaj

    y como dice mi compi el que tengais más gente es porque se creó antes ese foro, creo que por LuzEterna y otros, el caso es que cuando lo sacaron me invitaron a ir y me negué y desde entonces han ido invitando a gente. el nuestro acaba de empezar pero tiene su pg web con sus guias e irá creciendo, todo es cuestion de tiempo (como el vuestro)

    un saludo

  • @aelita said:

    a mi tampoco me parece buena idea la de la fusión más que nada porque en el ataque que sufrimos yo salí la peor parada xd que me da igual¿? pues si, a mi esa gente me demuestra su falta de cerebro y madurez pero no por ello voy a pasar a ser una más de del foro siendo su compañera.
    A la hroa de moderar y el trato aqui no se busca una comunidad con sus reglas. Porque como peudes ver, no hay ninguna regla en ninguna sección.

    Con eso de pillar a quienes han atacado el foro, dudo que los descubrais y mñas si creo que fueron quienes creo, no diré nombres poque está feo, pero que no les vais a pillar¿? eso lo se yo aajaj

    y como dice mi compi el que tengais más gente es porque se creó antes ese foro, creo que por LuzEterna y otros, el caso es que cuando lo sacaron me invitaron a ir y me negué y desde entonces han ido invitando a gente. el nuestro acaba de empezar pero tiene su pg web con sus guias e irá creciendo, todo es cuestion de tiempo (como el vuestro)

    un saludo

    ala las clavao xd ^:)^ ^:)^

  • Me parece un poco patético que ableis así de los demás a quienes siquiera conoceis.Bale decis que han atacado vuestro foro y no os digo que no halla sido alguien del otro foro ni lo desmiento (no tengo ni la menor idea de quien ha sido) pero os puedo asegurar que nadie planeo dentro del foro nada y tampoco se abló mal de este sitio como estais haciendo vosotros,cada persona es responsable de sus actos.. si quereis entrad y en una sección vereis el link de vuestra página (no lo borraron como aquí) si teneis algo en contra de nuestro foro y de sus mods no digais que son malos y punto que eso es actitud de niños y si pensais que allí hay más gente solo por que se hizo antes estais equivocados, hay algo que nunca tendreis aquí.Ala hasta pronto ya nos veremos en el sea, suerte a todos.

  • Un par de cosinas. El LotoNegro se creó en principio por Lenteja y otros como foro literario, pero al llegar lo del metinworld Kagetsuya pidió una sección para poder hablar del proyecto, ya que en el foro de metin2 no le permitían decir nada y quería informar a la gente. Cuando se vio que había tanta acogida, es cuando se mudaron.

    Respecto a lo que dices de unir foros... No tiene nada de malo tener dos sitios para que cada uno está donde se encuentre más a gusto. Al fin y al cabo, todos somos distintos también. Pretender que estemos o hagamos todos lo mismo no puede llevar a nada bueno.

    ¿Que uno es más grande que el otro? ¿Que uno lleva más tiempo? Y qué, eso no implica que uno sea mejor o peor, o que por eso deba desaparecer. Lo importante es que ambos se respeten, en la red caben todos.

    @AitorMenta, no me seas crío con esos comentarios, así sólo crearás mal ambiente, y es innecesario. No ha habido malas respuestas por parte de nadie hasta ahora, así que si vienes a un foro que sientes ajeno, al menos, ten la decencia de comportarte educadamente.

  • vamos a ver, estas criticando el que "hablemos mal" de vuestra comunidad cuando tu nos llamas patéticos y niños y demas cosas en posts anteriores.
    Antes de criticar preocupate de no faltar tu al respeto y asi podras a los demás acusarles de aquello que tu no haces.
    Aquí hemos dado nuestra opinión al igual que tu la tuya y no te hemos dicho nada, tu nos sigues atacando que si somos niños o estúpidos o patéticos, te hemos respetado, haz lo mismo.
    Nosotros no hemos atacado vuestro foro en cambio vosotros sí.

    Y hablamos de lo que hemos visto que, como ves, nos es suficiente para tomar (de momento) una decisión. No insultamos a nadie (como haces tu).
    Como ves aqui tmb tenemos algo que en vuestra comunidad no tienen que es el respeto y no lo confundas con opinión personal.

    PD: por si me dices algo de mi comentario a la gente que atacó nuestro foro de inmaduros y faltos de cerebro (que si s un insulto como los tuyos) no di ni nombres ni me dirigi a alguien en concreto, aquellos que nos atacaron ya se darán por aludidos y me podran decir que les insulté aun así cosas peores me dijeron ellos a mi. Salvo ese comentario no se os ha faltado al respeto de forma gratuita como lo haces tu.

    PD: bienvenida gagula