"Fusión de foros"

Topic created · 37 Mensajes · 4678 Visitas
  • Haber yo no he insultado he dicho que me parecía una actitud de niños lo que estabais haciendo al criticar a los demás metiendonos en el saco a todos por que atacaron vuestro foro.el foro no os atacó sino unos individuos aislados del que no comparto su actitud. Si he ofendido a alguien pido disculpas y decir que no os estaba "atacando" por si lo malinterpretasteis.

  • Primero, que conozca o no conozca a la gente del otro foro es algo que no sabes, de entrada.
    Segundo, no entiendo vuestra manía de ocultar el nombre, siempre actuando desde el anonimato... hasta ahora todos los que habéis venido a este foro desde lotonegro habéis ocultado el nombre, desde el primer "Reply" que vino a desprestigiar nuestro trabajo pasando por los atacantes anónimos hasta vosotros ahora. ¿Y tu hablas de responsabilidad de tus actos?
    Aquí podéis hablar sin miedo.
    Tercero yo no he contestado hablando mal de vuestra comunidad, se me ha preguntado sobre una fusión y he respondido con el máximo de educación y respeto dando mi opinión, argumentando. No he dicho que vuestros MODs sean malos, relee mi mensaje antes de calificarme de "niño".
    Cuarto aquí no he editado ni un solo link, es algo que el foro hace automáticamente desde que recibimos el ataque. ¿Por qué? Porque si el ataque se hace por la noche como la última vez los enlaces estarían horas en el foro, además como podrás comprobar nuestro foro es público, es decir que los usuarios sin registrar y los robots de buscadores como google pueden acceder al contenido fácilmente. Por tanto esos enlaces causarían un grave daño, de ahí que se cambien automáticamente.

    En fin no creo que así consigáis el cariño de esta comunidad.

  • Bueno solo quiero decir que yo no vengo a hablar por nadie, he dado mi opinión pero no he hablado por nadie del otro foro.solo eso.A y lo del link no me había fijado lo vi ahora pido disculpas xD

  • Acá son todos bienvenidos, siempre y cuando se mantenga el respeto por el otro, la buena intención y las ganas de compartir, pero lo que hizo esa gente pfff no tiene nombre. No voy a poner adjetivos para calificarlos porque la verdad no merece la pena.

    En cuanto a la existencia de dos foros que tratan sobre lo mismo, pienso que pueden coexistir perfectamente :icon_mrgreen: , cada uno tiene su forma de moderar, actuar y si las dos partes no congeniamos en dicha forma, no quiere decir que debamos ser enemigos o que tengamos que tirar abajo al otro con insultos, faltas de respeto y trato inadecuado [-x . Estamos hablando de un juego, no de una guerra mundial, lo cual tampoco tiene justificación. Y dado que es un juego sólo queremos divertirnos, los problemas ya creo que sobran en la vida diaria como para sumarlos a donde supuestamente venímos a buscar algo de recreación y por qué no amigos también, que los hay y muy buenos algunos.

    Puede que a los que pertenecen a su foro no les guste el nuestro, ok, cada quien tiene su derecho de pensar lo que desee, pero como dije antes, todo con respeto y sin faltar a la persona de nadie. Salu2 :icon_cool:

  • Yo lo siento mucho por kaget porque le aprecio un montón, pero no pienso participar en un foro con muchisimos trolls y muchísima gente insatisfecha que solo tiene ganas de molestar.

    Yo me quedo aquí, que hay buen rollo y gente respetuosa, y el que esté más a gusto en otro lado, que se quede en otro lado, que no tenemos porqué estar todos en el mismo sitio como sardinas enlatadas.

  • Yo también te aprecio guapetón x*

    Sinceramente le dais muchas vueltas al asunto, a mi personalmente me da igual quien entre o deje de entrar, me siento muy satisfecho por como está funcionando mi foro. Es cierto que la polémica contra el .es allí está a la orden del día, pero porque no hay nada mejor que hacer y hay gente que se pasa medio dia metida en el foro y Yuck tan lleno de trolls no está en realidad, no niego que no se pasen varios de ellos el día atacando a GF y a los que pillen por medio, pero en realidad la gran parte del foro no se comporta así y espero que cuando salga el SEA a excepción de 4 excepciones que siempre habrá, todo lo referente al .ES pase a mejor vida. No hay mas que ver todo lo relacionado con offtopic para ver que nuestro foro no se basa en ataques y trolls, pero es facil señalar a todos diciendo que somos unos trolls y que hacemos conspiraciones contra GF, cuando básicamente en ese foro estoy dando lo que los usuarios quieren, porque las normas están ahí porque ellos mismos las pidieron.

    Y a lo que vamos como veis me registro aquí con mi Nick, mi IP y mi correo electrónico, para que veáis que no tengo ninguna especie de conspiración en las sombras contra este foro, ya que todos formamos parte de lo mismo y sin duda no actuaría contra alguien que considero compañero, no como cierto Administrador que tira la piedra y esconde la mano, no niego que pueda tener mis errores administrando el foro, pero eso no te da carta libre para ir difamando y acusando de cosas que sabes que son mentira de antemano, porque sinceramente ir ocultándome para insultar a la gente no va conmigo y que tengas mi IP lo dudo mucho, porque se de sobra como funciona un foro y tambien se usar proxys en caso de que quisiera hacer algo. Pero como ya he dicho ando lo suficientemente ocupado como para tener que estar pendiente del foro, ayudando a Shadow y tambien mi vida personal como para tener que ir como los crios, atacando a la ¿"competencia"? porque no es ni eso, si me sacara algo del foro pues mira, pero hasta ahora solo me ha hecho perder dinero y muchisimo tiempo, aunque no niego que me ha dado muchas satisfacciones. Así que deja las peleas que yo personalmente no tengo ganas de enfrentar a la gente, porque con los trolleos y las discusiones no gana nadie, que parece mentira que no hayas aprendido ya lo suficiente del .es.

    Siento un poco haber puesto esto aquí cuando a nadie le incumbe, pero es mas que nada para que se sepa que yo no oculto nada y lo que tengo que decir, lo digo y punto. Así que sean felices con este foro, ya que personalmente no tengo interés alguno en fusionarme y que como siempre digo para gustos hay colores y a pesar de mis palabras nunca daré la espalda a quienes prefieran este en lugar del mio, ya que nunca tacharé a una persona por sus preferencias.

    Y con esto mis 2 centavos por hoy.
    Kaget

  • Menos mal, me alegro que des ejemplo Kagetsuya, espero que tus compañeros hagan caso y dejen los ataques para otro momento.
    No digo que no haya generalizado con vosotros, pero tampoco niegues que tenéis incluso algún hilo para atacar el foro de metin2.es... así que bueno perdón por mi parte.
    Lo de esconder la mano no sé de dónde lo sacas, hasta ahora no he hecho nada anónimamente, otra cosa es que no vaya publicando todo lo que hago. No confundamos el ser discreto con esconder la mano.

    Pero dejemos la polémica, que la verdad cada vez pinta menos este tema aquí. No entiendo qué problema tenéis con nosotros, o tienen algunos compañeros tuyos con nosotros. Esa idea de que "nosotros estábamos antes", que no te lo niego kaget, has sido el pionero, y las primeras noticias o rumores sobre el SEA me llegaron de tu mano a través del foro de metin2. En ningún momento te negaré eso, pero dejadnos estar, todavía no me cabe en la cabeza qué mente retorcida siente placer insultando a todo un foro una y otra vez, o a aelita que con ella se pasaron tres pueblos.
    Las diferencias están muy bien, los gustos, la crítica y todo lo que quieras, pero el insulto desde el anonimato no tiene ni excusa ni comparación.

    Nada más, gracias por pasarte por aquí y suerte con tu foro.

  • Aelita mola 😄

  • Bueno pues leyendo un poco esto, me doy por aludido, ya que como el Admin de este foro menciona que los MODs de metinworld.es no son de su agrado por asi decirlo... los únicos MODs que han pasado por el .es son Gagula y Redarmy, muy apreciados en su tiempo, Kagetsuya, Andy (Tonksi) y yo, nos salimos por diferencias con el team siguiente, Pivita y compañia... El foro de lotonegro fue creado por Lenteja, de LuzEterna no tngo idea porke la sacais al tema 😉
    Cuando se refieren a los atakes a este foro, se refieren como si nosotros nos tomaramos la molestia de veniros a joder, cuando lo veo ilógico joder un foro muy wapo con 8 usuarios.. anda ya, que conste que no menosprecio simplemente expongo los hechos.
    Respeto? A diferencia de vosotros, creo que en nuestro foro los teamlers no hemos hablado de este foro, ni bien ni mal... ya que la verdad como dice Kaget, no lo vimos como competencia y/o amenaza. Eso va si hablais de nuestro staff de MODs / Admins
    Si hablas de usuarios inconformes (trolls o lo que sea) y vengan a insultarlos, la verdad que lo veo penoso y lo desapruebo totalmente, de aqui solo conozco a aelita y la verdad que le tngo un cierto aprecio como ex compañera y me hace mis firmas molona :icon_cool:
    Creo que si bien, trollean vuestro foro poniendo nuestra URL por todas partes, podria jurar que dichos trolls, no son usuarios asiduos a nuestro foro, si no gente con ganas de joderte... Nos estais dando mucha importancia eh, cosa que no correspondemos.

    Con todo mi respeto, un saludo.

    ZyklonB
    Co-Admin [http://www.tec-interactive.es][0]">[www.tec-interactive.es][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.tec-interactive.es

  • En fin, creo que ya habé con suficiente seriedad, es la hora de cambiar de registro.

    un foro muy wapo con 8 usuarios..

    =>>
    Cuánto nos gustan vuestras visitas! Creo que hablo en nombre de los 8 usuarios cuando digo:
    Bienvenido ZyklonB y felicidades, haces honor a tu nombre! :icon_mrgreen:

    EDITO: veo que no te molestaste en leer todo el hilo, ya he dicho que los enlaces a vuestro foro se autoeditan por los motivos ya expuestos.