"Fusión de foros"

Topic created · 37 Mensajes · 4677 Visitas
  • me lo he leido y 2 veces. Cuando dije de 8 usuarios, hablo de cuando sucedieron los atakes, ya que cuando me dijeron de dichos trolls vine a ver si era alguien conocido...

    Que hago honor a mi nombre? a que te refieres?
    Lo de el autoedit de nuestra URL a k viene?

  • @ZyklonB said:

    Creo que si bien, trollean vuestro foro poniendo nuestra URL por todas partes, podria jurar que dichos trolls, no son usuarios asiduos a nuestro foro, si no gente con ganas de joderte... Nos estais dando mucha importancia eh, cosa que no correspondemos.

    Ante todo muy buenas zyklon, buenoe s verte por aki

    Lo de que os damos mucha importacia creo que no.... los que estais en nuestro foro sois vosotros y el que abrió este hilo lo hizo alguien de vuestro foro nuevamente, asi que eso de darle importancia creo que no eh¿?

    Lo de LuzEterna, si bien lees de nuevo mi mensaje dije que creía que luzEterna me invitó, si no fue ella fue lenteja pero tenia esa idea, ha pasado mucho desde que me invitaron y yo no lo di mucha importancia en su momento, de ahi que no me acuerde bien.

    Ante el respeto no tienes mas que ver a tu amigo AitorMenta.
    Nosotros tmpc os vemos como competencia o amenaza, sois unos más. ya creceremos que somo más de 8 pelagatos 😉 y supungo que en vuestro tiempo tmb fuisteis 8 y seguro que empezo todo con 1 o 2 personas.
    dadnos tiempo

    PD: Gagu, yo molo siempre 😛 jiji como tu ^^

  • Hay muchos bares en esta calle y a mi me gustan como tiran aquí las cañitas, así que como es cuestión de gustos y para gustos los colores......... pues qué necesidad teneis de dar sorbos en el vaso del vecino?
    No teneis choricines suficientes para la parrillada??? :x :x 😄 😄 😄 😄 😄

  • el autoedit viene de lo que he explicado en este hilo que al parecer has leído 2 veces...
    el ataque se produjo el día 17 de Julio, por tanto según las fechas de registro de los usuarios ese día había ya 43 usuarios registrados. Mas un cierto número de invitados ya que por aquel entonces se podía postear sin estar registrado.
    Puedes comprobarlo, las fechas de registro de usuarios son visibles, y si dudas de mi palabra puedo incluso darte permisos para ver la papelera y así ves el montoncito de hilos creados ese día de madrugada, o puedes preguntarle a Shadow que ya los vio con sus propios ojos.

    así que sí, 8 usuarios... tus palabras nos llenan de orgullo 😄

  • Buenas aelita :icon_biggrin:
    Pasa que de LuzEterna a Lenteja hay dos pueblos de diferencia, por eso me ha parecido curioso, solo por apuntarlo.

    Yo no soy de abrir la boca por abrirla, si he posteado antes es porque Salvatore indirectamente me ha mencionado... que vine a su foro? pues si, primero como invitado ya que solo queria corroborar que de ser el troll, un colega, calmarle ya que no me gusta esa actitud, y de eso me puedo jactar.

    Sigues sin responder lo de mi nombre ^^

  • yo no llegué a intimar ni con Luz ni con Lenteja por eso no opino de ninguna de ellas ni veo esos dos pueblos de diferencia, me parecian de la misma quinta y yo con esa quinta no me he llevado nada bien, ni me llevo bien. y tu como pudiste ver mi relacion con team era de 0,0000 xd

    lo del nombre lo puedes ver en la wikipedia 😛 ya que veo que o no sabes o no lo quieres dar a entender de qué va tu nombre xd

  • t podria contestar con mala leche, pero no kiero entrar en lios innecesarios, a el no le conozco de nada y queria ver con que intenciones venia su comentario.. que si no sé? si me censuraron el nick en todo GF...
    En fin..

  • Queridos usuarios:

    Agradecería enormemente que no se me nombrara en este tipo de discusiones, puesto que ya di por zanjado este asunto y no es algo en lo que deba inmiscuirme. ¡Gracias de antemano!

    Con mis mejores deseos.
    Shadow
    Tec-Interactive Game Master

  • @ZyklonB said:

    t podria contestar con mala leche, pero no kiero entrar en lios innecesarios, a el no le conozco de nada y queria ver con que intenciones venia su comentario.. que si no sé? si me censuraron el nick en todo GF...
    En fin..

    u.u lo mio no iba de mala leche ¬¬ debiste de interpretarme mal, a uno no le sale ese nombre ais como asi ¬¬

  • @Kagetsuya said:

    Yuck tan lleno de trolls no está en realidad

    He utilizado esta expresión dos veces y dos veces creo que se me ha malinterpretado. No quiero ni de lejos dar a entender que esta lleno de trolls o que hay un alto porcentaje, sino que hay bastante gente con la que no voy a estar a gusto, algunos de ellos trolls con los que he tenido que lidiar y que por eso mismo prefiero no estar allí. También hay muy buena gente, más que malos. Si os he ofendido de alguna manera, pido disculpas.

    Zyk, bienvenido, tiempo sin verte. 😉